Producto con existencias para envío inmediato.
Referencia: 7501058752796
$113.80
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Desinfecta tu hogar creando un ambiente fresco con una sensación de vitalidad y agregando energía. Usa Lysol Aerosol Desinfectante Crisp Linen.

PRÁCTICO, EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR. Leer toda la etiqueta antes de usar el producto. Limpie previamente las superficies. Sostenga la lata verticalmente a 15 o 20 cm  de la superficie. Rocíe durante 2 ó 3 segundos hasta cubrir con rocío  ligeramente la superficie.

Para desinfectar: Para su uso en superficies previamente lavadas: Deje secar por 10 minutos.

Para superficies no porosas que entran en contacto con alimentos: Deje actuar durante 10 minutos, después, retire completamente con agua potable. Para juguetes: Deje actuar por 10 minutos, después, retire completamente.

Para Actividad Tuberculocida:  este producto es efectivo en 10 minutos a 20°C en superficies que han sido completamente limpiadas antes de la aplicación.

Para sanitizar: Deje actuar durante 30 segundos (Enterobacter aerogenes, Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumonia, Pseudonomas aeuroginosa, Staphylococcus aureus), después, retire completamente.

Para prevenir la formación de hongos y moho: Lave cuidadosamente las superficies porosas, aplique y deje actuar durante 10 minutos, deje que la superficie seque, repita semanalmente o cual el hongo o moho aparezca de nuevo.

Para desodorizar: Aplique sobre la superficie. No se use: sobre madera pulida o barnizada, superficies pintadas, piel, tela de rayón o plásticos acrílicos.

Desinfecte las superficies de  su hogar, ayudando a eliminar gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud de su familia. Lysol® Desinfectante Antibacterial para Superficies elimina el 99.9 % de virus, bacterias y hongos* que pueden encontrarse en las superficies de su hogar. Úselo en superficies y áreas que están en constante contacto/uso como: Botes de basura, Manijas, Superficies de baño, Juguetes, Sillas (no de madera), Llaves de cocina, Superficies de cocina, Mesas (no de madera), Bolsas de plástico, Llaves de baño, Teléfonos, Ambiente, Cortinas, Escritorios (no de madera), Tazas de baño, Tapicerías/Alfombras, Área de mascotas, Closets, Asientos de automóviles, Cuarto de lavado, Colchones, Blancos, Habitaciones de enfermos, Alacenas.  Otros lugares de uso: Clínicas, Hospitales, Escuelas, Oficinas, Gimnasios y Veterinarias.

*Elimina el 99.9% de gérmenes como: SARS-CoV-2 causante de COVID-19, Influenza A H1N1, Rhinovirus y Hepatitis A. 

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail