Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501058752796
$125.28
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Comparador de Precios

$ 125.28

Farmalisto

Comercial Mexicana $ 126.00
Farmacias Del Ahorro $ 140.50

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Desinfecte las superficies de  su hogar, ayudando a eliminar gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud de su familia. Lysol® Desinfectante Antibacterial para Superficies elimina el 99.9 % de virus, bacterias y hongos* que pueden encontrarse en las superficies de su hogar. Úselo en superficies y áreas que están en constante contacto/uso como: Botes de basura, Manijas, Superficies de baño, Juguetes, Sillas (no de madera), Llaves de cocina, Superficies de cocina, Mesas (no de madera), Bolsas de plástico, Llaves de baño, Teléfonos, Ambiente, Cortinas, Escritorios (no de madera), Tazas de baño, Tapicerías/Alfombras, Área de mascotas, Closets, Asientos de automóviles, Cuarto de lavado, Colchones, Blancos, Habitaciones de enfermos, Alacenas.  Otros lugares de uso: Clínicas, Hospitales, Escuelas, Oficinas, Gimnasios y Veterinarias.

*Elimina el 99.9% de gérmenes como: SARS-CoV-2 causante de COVID-19, Influenza A H1N1, Rhinovirus y Hepatitis A. 

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Lysol Aerosol Desinfectante Frasco Con 475 g

Referencia: 7501058752796
$125.28
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Información del producto

Desinfecta tu hogar creando un ambiente fresco con una sensación de vitalidad y agregando energía. Usa Lysol Aerosol Desinfectante Crisp Linen.

PRÁCTICO, EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR. Leer toda la etiqueta antes de usar el producto. Limpie previamente las superficies. Sostenga la lata verticalmente a 15 o 20 cm  de la superficie. Rocíe durante 2 ó 3 segundos hasta cubrir con rocío  ligeramente la superficie.

Para desinfectar: Para su uso en superficies previamente lavadas: Deje secar por 10 minutos.

Para superficies no porosas que entran en contacto con alimentos: Deje actuar durante 10 minutos, después, retire completamente con agua potable. Para juguetes: Deje actuar por 10 minutos, después, retire completamente.

Para Actividad Tuberculocida:  este producto es efectivo en 10 minutos a 20°C en superficies que han sido completamente limpiadas antes de la aplicación.

Para sanitizar: Deje actuar durante 30 segundos (Enterobacter aerogenes, Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumonia, Pseudonomas aeuroginosa, Staphylococcus aureus), después, retire completamente.

Para prevenir la formación de hongos y moho: Lave cuidadosamente las superficies porosas, aplique y deje actuar durante 10 minutos, deje que la superficie seque, repita semanalmente o cual el hongo o moho aparezca de nuevo.

Para desodorizar: Aplique sobre la superficie. No se use: sobre madera pulida o barnizada, superficies pintadas, piel, tela de rayón o plásticos acrílicos.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail