Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 300653145333 COFEPRIS: 1558C98SSA
$153.12
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Comparador de Precios

$ 153.12

Farmalisto

Farmacia San Pablo $ 154.00
Comercial Mexicana $ 160.00
Farmacias Del Ahorro $ 197.50

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Septiembre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Presentación: Caja con 335 mL.

Principio Activo: Solución desinfectante multipropósito es una solución acuosa estéril, balanceada e isotónica que contiene cloruro de sodio, sorbitol, edetato disódico, ácido bórico y aminometilpropanol; citrato y poloxamina como agentes limpiadores; y PolyquadTM como preservante (poliquaternium-1) al 0.001% y miristamidopropildimetilamina al 0.0005%.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 1558C98 SSA

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Opti-Free Express Caja Con Envase con 355 mL

Referencia: 300653145333 COFEPRIS: 1558C98SSA
$153.12
(IVA incluido)
Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Información del producto

Información de uso médico, producto de ve nta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Precauciones y advertencias:

No usar si la banda de seguridad del envase está dañada o ausente.

Usar siempre solución OPTI-FREEMR EXPRESSMR Solución desinfectante multipropósito fresca. Descartar sobrante después de seis meses de abierto.

Para evitar la contaminación, no dejar que la punta del gotero toque ninguna superficie. Conservar a temperatura ambiente.

Mantener fuera del alcance de los niños. Ver instructivo adjunto para más detalles, así como para información adicional sobre seguridad.

 

Para más información del laboratorio fabricante: https://www.opti-free.com/contact-lens-solution/express-solution-for-sensitive-eyes/

  

 

En Farmalisto México Puede Comprar Opti-Free Express Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Para Lentes De Contacto. Contiene (Fórmula): Acuosa estéril, balanceada e isotónica que contiene cloruro de sodio, sorbitol, edetato disódico, ácido bórico y aminometilpropanol; citrato y poloxamina como agentes limpiadores; y PolyquadTM como preservante (poliquaternium-1) al 0.001% y miristamidopropildimetilamina al 0.0005%. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail