Sayana Caja Con Dispositivo Prellenado Uniject Con 104 mg / 0.65 mL

Sayana Caja Con Dispositivo Prellenado Uniject Con 104 mg / 0.65 mL

$397.00
IVA incluido
Referencia: 7501070611255

Principio activo: Medroxiprogesterona.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 473M2015 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: Pfizer

Indicaciones: Anticoncepción:

La suspensión inyectable (SC) de AMPD está indicada para:

• Anticoncepción.

Ginecología:

La suspensión inyectable SC de AMPD está indicada para:

• Manejo del dolor asociado a la endometriosis.

Contraindicaciones: AMP está contraindicada en pacientes con las siguientes condiciones:

• Embarazo confirmado o sospechado.

• Sangrado vaginal no diagnosticado.

• Disfunción hepática grave.

• Hipersensibilidad conocida a AMP o a cualquiera de los componentes del fármaco.

Contraindicaciones adicionales para usos específicos:

Anticoncepción/ginecología: Conocimiento o sospecha de tumores malignos en la mama.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo.

Reacciones adversas: Reacción anafiláctica, reacción anafilactoide, angioedema, hipersensibilidad al fármaco, retención de líquidos, aumento del apetito, disminución del apetito, depresión, insomnio, ansiedad, trastorno emocional, trastorno afectivo, irritabilidad, anorgasmia, disminución de la libido, migraña, mareos, cefalea, vértigo, hipertensión, venas varicosas, bochornos, dolor abdominal, náusea, distensión abdominal, alopecia, acné, hirsutismo, lipodistrofia adquirida*, dermatitis, esquimosis, cloasma, salpullido, dolor de espalda, espasmos musculares, dolor en las extremidades, menometrorragia, metrorragia, menorragia, quistes ováricos, dismenorrea, amenorrea, vaginitis, secreción vaginal, dispareunia, dolor pélvico, sequedad vulvovaginal, dolor de las mamas, síndrome premenstrual, sensibilidad en las mamas, cambio en el tamaño de las mamas, fatiga, reacción en el sitio de inyección, atrofia persistente/ sangrado/ hoyuelos en el sitio de inyección, nódulos/bultos en el sitio de inyección, dolor/sensibilidad en el sitio de inyección, enzimas hepáticas anormales, aumento de peso, examen citológico cervical anormal, disminución de peso.

Precauciones y advertencias: General: Se debe investigar el sangrado vaginal imprevisto durante el tratamiento con AMP.

AMP puede causar cierto grado de retención de líquidos, por lo tanto, se debe tener precaución en el tratamiento de cualquier paciente con una afección médica preexistente que podría verse afectada negativamente por la retención de líquidos.

Durante el tratamiento con AMP, se debe controlar con detenimiento a aquellas pacientes con antecedentes de tratamiento para la depresión clínica.

Algunas pacientes que reciben AMP pueden evidenciar una disminución en la tolerancia a la glucosa. Se debe observar atentamente a las pacientes diabéticas durante la recepción de dicha terapia.

Se debe informar al patólogo (laboratorio) del uso de AMP de la paciente si el tejido endometrial o endocervical se somete a examen.

Se debe informar al médico/laboratorio que el uso de AMP puede disminuir los niveles de los siguientes biomarcadores endocrinos:

a. Esteroides urinarios/plasmáticos (por ejemplo, cortisol, estrógeno, pregnanediol, progesterona, testosterona).

b. Gonadotrofinas urinarias/plasmáticas (por ejemplo, LH y FSH).

c. Globulina vinculante de las hormonas sexuales.

No se debe volver a administrar el fármaco en la espera del examen si se produce una pérdida repentina parcial o completa de la visión o si se desarrolla un inicio repentino de proptosis, diplopía o migraña. Si el examen revela papiledema o lesiones vasculares de la retina, no se debe volver a administrar el fármaco.

AMP no se ha asociado causalmente con la inducción de trastornos trombóticos o tromboembólicos; sin embargo, no se recomienda AMP en todas las pacientes con antecedentes de tromboembolismo venoso (TEV). Se recomienda la interrupción de AMP en pacientes que desarrollen TEV durante la terapia con AMP.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Sayana Caja Con Dispositivo Prellenado Uniject Con 104 mg / 0.65 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Medroxiprogesterona  104 mg / 0.65 mL. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Sayana
7501070611255

Hoja de datos

Principio Activo 1
MEDROXIPROGESTERONA ACETATO
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
473M2015SSAIV
ATC
G03AC06
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
SUBCUTANEA
Concentración
104/0.65
Unidad de Medida
mg/mL
Forma Farmacéutica
INYECTABLES
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51181827
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Acetato de medroxiprogesterona

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Febrero 2021

Farmalisto México thumb_up 397.00 $
Superama 397.50 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle