Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7502235760153 COFEPRIS: 253M2012SSAIV
$321.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Comparador de Precios

$ 321.00

Farmalisto

Comercial Mexicana $ 362.00

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Octubre 2021

No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

Ver más

Características del producto

Principio Activo: Drospirenona/Etinilestradiol.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 253M2012 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Ginorelle 20 mcg Caja Con 28 Comprimidos

Referencia: 7502235760153 COFEPRIS: 253M2012SSAIV
$321.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 253M2012 SSA, IV

Indicaciones: Anticonceptivo.

Contraindicaciones: Disfunción hepática. Insuficiencia adrenal. Tromboflebitis, trombosis o trastornos tromboembólicos, activos o antecedentes. Enfermedad cerebrovascular, activa o antecedentes. Enfermedad arterio-coronaria, activa o antecedente. Insuficiencia cardiaca. Diagnóstico o sospecha de carcinoma de mamas. Diagnóstico o sospecha de carcinoma de endometrio o neoplasia estrógeno-dependiente. Sangrado uterino anormal o de origen desconocido. Ictericia colestática del embarazo o ictericia con el uso previo de anticonceptivos orales. Tumor hepático (benigno o maligno) o antecedentes de esta enfermedad. Enfermedad hepática colestática, activa. Diagnóstico o sospecha de embarazo. Antecedentes de hipersensibilidad a la drospirenona, etinilestradiol u otras hormonas. Diabetes mellitus con compromiso vascular. Antecedentes de migraña con síntomas neurológicos focales.

Embarazo y lactancia: Estudios epidemiológicos no han revelado un riesgo elevado de defectos de nacimiento en hijos de madres que emplearon AOC´s antes del embarazo ni de efectos teratogénicos cuando se tomaron AOC´s inadvertidamente durante la fase inicial de la gestación (léase también las contraindicaciones). Sin embargo no se recomienda su uso durante el embarazo. La lactancia puede resultar afectada por los AOC´s dado que éstos pueden reducir la cantidad de leche y alterar su composición, por lo tanto no se debe recomendar en general el empleo de AOC´s hasta tanto la madre no haya suspendido completamente la lactación. Pequeñas cantidades de esteroides anticonceptivos y/o de sus metabolitos se pueden eliminar por la leche, aunque no hay evidencia de que esto afecte negativamente la salud del lactante.

Reacciones adversas: Se han comunicado los siguientes efectos secundarios en usuarias de AOC´s y la asociación no ha sido confirmada ni refutada. Hipersensibilidad, dolor o secreción en las mamas, cefalea, migraña, cambios de la libido, estados depresivos, intolerancia a los lentes de contacto, náuseas, vómitos, cambios en la secreción vaginal diversos trastornos cutáneos, retención de liquido, cambio del peso corporal, reacción de hipersensibilidad. 

Precauciones y advertencias: Aparición o exacerbación de dolores de cabeza de tipo migraña o de dolores de cabeza más frecuentes y de una intensidad no habitual. Alteraciones repentinas de la visión, auditivas o de la elocución u otras alteraciones de la percepción. Primeros signos de fenómenos tromboembólicos. Al menos 4 semanas antes de una intervención quirúrgica programada o durante una inmovilización, por ej., después de un accidente o una operación. Aumento significativo de la presión sanguínea. Desarrollo de ictericia, hepatitis o prurito generalizado. Dolor epigástrico intenso o aumento de tamaño del hígado. Aumento de las crisis epilépticas. 

En Farmalisto México Puede Comprar Ginorelle Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Anticonceptivo.Contiene (Fórmula): Drospirenona, Etinilestradiol. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail