Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Zinnat 750mg Caja Con 1 Ampolleta Con 3mL -RX2

Precio:
$ 266.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Zinnat 750mg Caja Con 1 Ampolleta Con 3mL -RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en ampolleta con 3 ml

Contiene: Cefuroxima

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: Reg. No. 0116M80 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 0116M80 SSA IV

Indicaciones:

Está indicada en el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos susceptibles aún antes de que se haya identificado el organismo causal. ZINNAT® está indicado en las siguientes infecciones: infecciones de vías respiratorias: bronquitis aguda y crónica, bronquiectasias infectadas, neumonía bacteriana, abscesos pulmonares e infecciones postcirugía de tórax. También se indica en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio alto como del pabellón auricular, otitis media, rinitis, sinusitis, amigdalitis y faringitis. Infecciones genitourinarias: pielonefritis aguda y crónica, cistitis y bacteriuria asintomática. Gonorrea, particularmente cuando la penicilina no es útil. Infecciones de la piel y tejidos blandos: celulitis, erisipelas y heridas infectadas. Infecciones óseas y articulares: osteomielitis y artritis sépticas. Infecciones obstétricas y ginecológicas: enfermedad inflamatoria pélvica. Otras infecciones: como septicemia, meningitis y peritonitis. Profilaxis:contra infecciones por cirugías de abdomen, pélvica, ortopédica, cardíaca, pulmonar, esofágica y vascular, cuando hay un especial riesgo de contraer alguna infección.

Contraindicaciones:

Pacientes con hipersensibilidad conocida a los antibióticos cefalosporínicos. 

Embarazo y lactancia:

Bajo supervisión médica.

Reacciones adversas:

Infecciones e infestaciones: raro: proliferación de microorganismos Candida. Trastornos sanguíneos y del sistema linfático: comunes: neutropenia, eosinofilia. No comunes: leucopenia, reducción en la concentración de hemoglobina, prueba de Coomb positiva*. Raro: trombocitopenia. Muy raro: anemia hemolítica. Las cefalosporinas, vistas como una clase, tienden a ser absorbidas en la superficie de las membranas de los eritrocitos y, asimismo, reaccionan con los anticuerpos dirigidos contra el fármaco produciendo una prueba de Coombs positiva (la cual puede interferir con las pruebas cruzadas de sangre) y en muy rara vez, anemia hemolítica. Trastornos del sistema inmunitario: reacciones de hipersensibilidad, incluyendo: no comunes: exantema, urticaria y prurito. Raro: fiebre medicamentosa. Muy raros: nefritis intersticial, anafilaxia, vasculitis cutánea. Trastornos gastrointestinales: no comunes: trastorno gastrointestinal. Muy raro: colitis pseudomembranosa. Trastornos hepatobiliares: comunes: aumentos transitorios en los niveles de enzimas hepáticas. No comunes: aumentos transitorios en los niveles de bilirrubina. Se presentan aumentos transitorios en los niveles de bilirrubina o enzimas hepáticas en el suero, en particular en aquellos pacientes con alguna hepatopatía preexistente, pero no hay indicios de deterioro hepático. Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: muy raros: eritema multiforme, necrólisis epidérmica tóxica y síndrome de Stevens-Johnson. Trastornos renales y urinarios: muy raros: elevaciones en los niveles de creatinina en el suero, elevaciones en los niveles de nitrógeno ureico en la sangre y disminución en la depuración de creatinina. Trastornos generales y en el sitio de administración: comunes: reacciones en el sitio de inyección, las cuales pueden incluir dolor y tromboflebitis. Hay una mayor probabilidad de que se presente dolor en el sitio de inyección intramuscular cuando se administran dosis altas. Sin embargo, no es probable que sea capaz de ocasionar la suspensión del tratamiento. 

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente ano más de 25°C y en lugar seco. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate