Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Pentrexyl Inyectable 1g Caja Con Ampolleta 3 mL RX2

Precio:
$ 79.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pentrexyl Inyectable 1g Caja Con Ampolleta 3 mL RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 1 frasco ámpula con polva y 1 ampolleta con 3 mL.

Contiene: 1 g con ampicilina.

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración: Parental. 

COFEPRIS: Reg. No. 60576 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por  COFEPRIS.

Indicaciones:

PENTREXYL® está indicado para el tratamiento de las siguientes infecciones debidas a cepas susceptibles de bacterias gramnegativas y grampositivas:

• Infecciones del tracto respiratorio.

• Meningitis bacteriana (la adición de un aminoglucósido puede incrementar la eficacia de la ampicilina, en particular contra bacterias gramnegativas).

• Septicemia y endocarditis (la adición de un aminoglucósido puede incrementar la eficacia de la ampicilina en el tratamiento de una endocarditis por enterococo).

• Infecciones del tracto urinario.

• Infecciones gastrointestinales.

Deben realizarse estudios bacteriológicos para determinar el agente etiológico y su sensibilidad a la ampicilina.

El tratamiento puede iniciarse antes de obtener los resultados de las pruebas de sensibilidad.

Se recomienda utilizar la forma parenteral de este medicamento para las infecciones moderadamente graves y graves, por ejemplo, meningitis bacteriana, septicemia, endocarditis, etcétera, y para pacientes que no pueden ingerir formas orales. En presencia de choque, la absorción a partir de la administración intramuscular es reducida, por lo tanto se recomienda la vía intravenosa en pacientes graves. Tan pronto como se considere apropiado se puede cambiar el tratamiento parenteral a PENTREXYL® oral.

Contraindicaciones:

 Son una contraindicación los antecedentes de una reacción de hipersensibilidad previa a la penicilina o a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia:

Bajo supervisión médica.

Reacciones adversas:

Como cualquier penicilina, se pueden presentar reacciones principalmente debidas a fenómenos de hipersensibilidad. Las reacciones de hipersensibilidad son más probables que se presenten en individuos quienes previamente han demostrado hipersensibilidad a la penicilina y en aquellos con antecedentes de alergia, asma, fiebre del heno o urticaria.

Se han reportado las siguientes reacciones adversas con el uso de la ampicilina:

Gastrointestinales: Glositis, estomatitis, glosotriquia, náuseas, vómito, enterocolitis, colitis pseudomembranosa y diarrea.

Diarrea asociada a Clostridium difficile.

Reacciones de hipersensibilidad: Se han reportado frecuentemente exantemas cutáneos y urticaria, así como algunos casos de dermatitis exfoliativa y eritema multiforme.

La anafilaxia es la reacción más grave que se ha experimentado y usualmente se le asocia con las formas de dosificación parenteral.

La urticaria, otros exantemas cutáneos y las reacciones similares a la enfermedad del suero pueden controlarse con antihistamínicos y, si fuera necesario, con corticosteroides sistémicos.

Si se presentara cualquiera de estas reacciones, debe descontinuarse la ampicilina a menos que, en opinión del médico, la infección que se está tratando atente contra la vida del paciente y sólo pueda tratarse con ampicilina.

Las reacciones anafilácticas severas requieren el uso inmediato de epinefrina, oxígeno y esteroides intravenosos.

Hígado: Se ha observado un aumento moderado en suero de la transaminasa glutámico oxalacética (TGO), particularmente en los lactantes, pero el significado de este hallazgo se desconoce. También se han observado elevaciones transitorias leves de TGO en pacientes que reciben más inyecciones intramusculares repetidas de lo habitual (de 2 a 4 veces más).

Las evidencias indican que la transaminasa glutámico oxalacética (TGO) se libera en el sitio de la inyección intramuscular de la ampicilina sódica y que la presencia de concentraciones altas de esta enzima en sangre no necesariamente indican una afección hepática.

Sistema hemático y linfático: Se han reportado anemia, trombocitopenia, púrpura trombocitopénica, eosinofilia, leucopenia y agranulocitosis durante el tratamiento con penicilinas. Estas reacciones suelen ser reversibles al descontinuar el tratamiento y se piensa que son fenómenos de hipersensibilidad.

Advertencias:

Hecha la mezcla, adminístrese de inmediato y deséchese el sobrante. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.



157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate