RX - Este producto requiere receta médica

Clamoxin 12 H Junior Suspensión 400 / 57 mg Frasco Con 50 mL - RX2

Clamoxin 12 H Junior Suspensión 400 mg/ 57 mg Frasco Con 50 mL - RX2

$84.00
IVA incluido ⌛✋ Producto sin existencias. Entregas en un máximo de 24 horas para CDMX. Entregas al interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7502009740503

Para la venta de este medicamento requerimos tu receta médica. En este medicamento no hay cambios ni devoluciones..

La venta de este medicamento se realiza únicamente vía telefónica y whatsapp 5567 321100. Este medicamento se entrega solamente en CDMX y área metropolitana.

Principio activo: Amoxicilina/Ácido clavulánico.

Dosis y vía de administración: La que el medico señale.

COFEPRIS: 421M2001 SSA IV

+ Sin Existencias

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 421M2001 SSA IV

Laboratorio: Maver

Indicaciones: Está indicado en infecciones bacterianas cuando son causadas por organismos sensibles a la amoxicilina/clavulanato: Infecciones del tracto respiratorio superior: Amigdalitis recurrente, sinusitis, otitis media, típicamente causados por Streptococcus pneumoniae, Haemophilus influenzae, Moraxella catarrhalis, Streptococcus pyogenes y Staphylococcus aureus. Infecciones del tracto respiratorio inferior: Exacerbaciones agudas de bronquitis crónica, neumonía lobar y bronconeumonía, típicamente causadas por Streptococcus pneumoniae, Haemophilus influenzae, Moraxella catarrhalis y Staphylococcus aureus. Infecciones del tracto genitourinario: Cistitis, uretri­tis, pielonefritis, infecciones en genitales femeninos típicamente causados por Escherichia coli, Klebsiella sp, Proteus sp, Streptococcus sp y Neisseria gonorrhoeae. Infecciones de la piel y tejidos blandos: Típicamente causadas por Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenes y Bacteroides species. Infecciones de huesos y articulaciones: Osteomielitis típicamente causada por Staphylococcus aureus, en donde una terapia más prolongada puede ser apropiada. Es eficaz contra bacterias sensibles y resistentes a la amoxicilina debido a la asociación de amoxicilina más clavulanato. El clavulanato funciona como inhibidor de beta-lactamasas.

Contraindicaciones: En pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a betalactámicos, como las penicilinas y cefalosporinas. Está contraindicado en pacientes con antecedentes de ictericia o disfunción hepática asociados con el producto. En caso de insuficiencia hepática dosificar con precaución: monitorear la función hepática a intervalos regulares.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Hipersensibilidad, edema angioneurótico, anafilaxia, vasculitis, erupción cutánea, urticaria, eritema multiforme, síndrome de Stevens-johnson, necrólisis epidérmica tóxica, dermatitis exfoliativa bulosa, nefritis, diarrea, náuseas, vómito.

Precauciones y advertencias: Reacciones de hipersensibilidad serias y ocasionalmente fatales (anafilactoides) han sido reportadas en pacientes bajo tratamiento con penicilina. Se han observado cambios en las pruebas de función hepática en algunos pacientes. La significación clínica de estos cambios es incierta, pero debe ser utilizada con precaución en pacientes con evidencia de disfunción hepática. Raramente se ha reportado ictericia colestásica, la cual puede ser severa, pero es usualmente reversible.  Los signos y síntomas pueden no llegar a ser evidentes por un periodo de hasta 6 semanas después de interrumpir el tratamiento. En pacientes con daño renal moderado a severo, la dosis debe ajustarse de acuerdo con lo recomendado en dosis y vía de administración. Se ha asociado rash eritematoso con fiebre glandular en pacientes con amoxicilina. Debe evitarse si se sospecha fiebre glandular. Su uso prolongado puede resultar en un sobrecrecimiento de organismos no susceptibles.

Información como “Dosis”, "para qué sirve", "efectos secundarios", de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Clamoxin 12 H Junior 400 mg / 57 mg Frasco Con 50 mL, Amoxicilina 400 mg, Ácido clavulánico 57 mg Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo

7502009740503

Hoja de datos

Principio Activo 1
AMOXICILINA
Principio Activo 2
ACIDO CLAVULANICO
Rx
RX2
ATC
J01CR02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
400/57
Unidad de Medida
mg/mg
Forma Farmacéutica
SUSPENSION
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51101500
F_Unidad
PIeza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antibioticos
Nuevo producto
Promoción Flonorm 200 mg

FLONORM 200 mg

PROMOCIÓN

RIFAXIMINA

Vigencia: 31 de agosto 2020

-10%

Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

5+1

Promoción Vessel

VESSEL DUE F

PROMOCIÓN

SULODEXINA

Vigencia: 31 de agosto 2020

3+1

PROMO APP

EN TU PRIMER

COMPRA EN

NUESTRA APP

OBTÉN UN

DE DESCUENTO

10%