Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Optocef 500 mg Caja Con 15 Cápsulas RX2

Precio:
$ 303.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Optocef 500 mg Caja Con 15 Cápsulas RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja de cartón con 15 cápsulas de 500 mg en envase de burbuja.

Principio Activo: Cefalexina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 011M2005 SSA IV


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 011M2005 SSA IV

Indicaciones: Las pruebas de susceptibilidad in vitro indican que cefalexina es altamente activa contra los estreptococos beta-hemolíticos del grupo A y contra S. aureus, ambas cepas resistentes a la penicilina.

La cefalexina es efectiva en el manejo de infecciones, ya sea como agente primario, como sustituto de penicilinas u otros agentes antimicrobianos, o en aquellos pacientes en los que se decida la terapia secuencial y el espectro antimicrobiano sea similar al del medicamento intravenoso. La decisión final será del médico tratante.

Contraindicaciones: OPTOCEF® por ser miembro del grupo de ß-lactámicos, puede presentar reacciones de hipersensibilidad cruzada con penicilinas (3-5%).

Debe evitarse si hay alguna reacción de hipersensibilidad o alergia conocida o sospechada con cefalosporinas, y queda a criterio del médico y bajo su responsabilidad la prescripción de OPTOCEF® si existen antecedentes conocidos o sospechados de reacción alérgica a penicilinas.

Embarazo y lactancia:  En el caso específico de la cefalexina, una vez absorbida por vía oral, cruza rápidamente la placenta. Los niveles en sangre del cordón después de la ingesta materna son de alrededor de un tercio de la concentración sanguínea materna, alcanza concentraciones en líquido amniótico, suero y orina fetal.

Reacciones adversas: La diarrea es el efecto secundario más frecuente; sin embargo, sólo en 0.5% fue lo suficientemente grave para requerir la suspensión del tratamiento.

Precauciones y advertencias: 

En forma previa al establecimiento del esquema de tratamiento es conveniente la determinación de antecedentes de hipersensibilidad a los fármacos cefalosporínicos, penicilinas, o cualquier otro medicamento ß-lactámico.

Este medicamento debe ser administrado con precaución a los pacientes alérgicos a la penicilina. Las reacciones graves de hipersensibilidad pueden requerir de manejo de emergencia.



En Farmalisto México Puede Comprar Optocef Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Antibiótico. Contiene (Fórmula): Cefalexina 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate