Ponstan 500 mg Caja Con 15 Tabletas

Ponstan 500 mg Caja Con 15 Tabletas

$260.00
IVA incluido
Referencia: 7501287650627

Principio activo: Ácido mefenámico.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 556M79 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS

Indicaciones:

El ácido mefenámico está indicado para: el alivio sintomático de la artritis reumatoide (incluida la enfermedad de Still), osteoartritis, y el dolor, incluidos los de origen muscular, traumático y dental, cefaleas de casi todas las etiologías, dolor postoperatorio y postparto. El alivio sintomático de dismenorrea primaria. Menorragia de causa disfuncional o por la presencia de un dispositivo intrauterino (IUD) cuando se ha descartado la patología pélvica orgánica. Síndrome premenstrual. El alivio de la pirexia en niños mayores de 6 meses de edad.

Contraindicaciones:

No deberá usarse el ácido en pacientes que tienen hipersensibilidad conocida al ácido mefenámico o cualquiera de los componentes de este producto. A causa de que existe la posibilidad de una sensibilidad cruzada con el ácido acetilsalicílico u otros agentes antiinflamatorios no esteroideos, no deberá darse ácido mefenámico a pacientes en quienes estos fármacos inducen síntomas de broncospasmo, rinitis alérgica o urticaria. El ácido mefenámico está contraindicado en pacientes con úlceras activas o inflamación crónica bien sea del tracto gastrointestinal superior o inferior y deberá ser evitado en pacientes que tienen enfermedad renal preexistente. Tratamiento del dolor perioperatorio en el contexto de la cirugía de derivación coronaria con injerto (CABG). Pacientes con insuficiencia renal y hepática graves. Pacientes con insuficiencia cardíaca grave.

Embarazo y lactancia:

No usar durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

Organismo en general: Anafilaxia.
Gastrointestinales: Los efectos secundarios reportados más frecuentemente asociados con el ácido mefenámico están relacionados con el tracto GI. La diarrea parece ser el efecto secundario más común y generalmente está relacionada con la dosis. Ésta generalmente remite con la reducción de la dosis y desaparece rápidamente al suspender el tratamiento.
Algunos pacientes pueden no ser capaces de continuar con el tratamiento.
Los siguientes son los efectos secundarios GI más comunes: Diarrea, náuseas con o sin vómito, y dolor abdominal.
Los efectos secundarios GI reportados con menos frecuencia son: Anorexia, pirosis, flatulencia, enterocolitis, colitis, esteatorrea, ictericia colestásica, hepatitis, pancreatitis, síndrome hepatorrenal, toxicidad hepática leve, estreñimiento y ulceración gástrica con y sin hemorragia.
Hematopoyéticos: Anemia hemolítica autoinmune*, disminución del hematócrito, leucopenia, eosinofilia, púrpura trombocitopénica, agranulocitosis, pancito­penia, anemia aplásica e hipoplasia de la médula ósea.
Sistema nervioso: Somnolencia, mareo, nerviosismo, cefalea, visión borrosa, convulsiones e insomnio.
Sistema intertegumentario: Angioedema, edema de la laringe, síndrome de Stevens-Johnson, síndrome de Lyell (necrólisis epidérmica tóxica), eritema multiforme, sudoración, urticaria, erupción cutánea y edema facial.
Renales: Insuficiencia renal, incluyendo necrosis papilar, hematuria, disuria e hiponatremia.
Órganos de los sentidos: Irritación ocular, dolor en los oídos, pérdida reversible de la visión de colores.
Otros: Intolerancia a la glucosa en pacientes diabéticos, hipertensión, asma, palpitaciones, disnea.

Advertencias:

Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.

En Farmalisto México Puede Comprar Ponstan Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Para Artritis. Contiene (Fórmula): Ácido mefenámico 500 mg El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Ponstan
7501287650627

Hoja de datos

Principio Activo 1
ACIDO MEFENAMICO
Registro Sanitario
556M79SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
500
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51171900
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Farmacos antiulcera y otros farmacos gastrointestinales (GI) relacionados
Cantidad PUM
15
Presentación PUM
g

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Junio 2021

Farmalisto México thumb_up 260.00 $
Comercial Mexicana 281.00 $
Farmacia San Pablo 284.00 $
Farmacias Del Ahorro 285.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1