Sal De Uvas Picot Antiácido

Sal De Uvas Picot Plus Efervescente Caja Con 9 Sobres

$33.50
IVA incluido
Referencia: 7501058715913

Principio activo: Bicarbonato de sodio/Ácido tartárico/Ácido cítrico.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 421M98 SSA VI

+ Producto con existencias para envío inmediato.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Picot Plus es un polvo efervescente con efecto antiácido y analgésico útil contra los síntomas por comer y beber en exceso. Alivia agruras, acidez e indigestión de forma efectiva. Además, su poder analgésico ayuda a aliviar el dolor de cabeza. Contiene bicarbonato de sodio, ácido cítrico, ácido acetilsalicílico y ácido tartárico, componentes que alivian la acidez estomacal y el dolor de cabeza, malestares que pueden ocurrir después de comer o beber en exceso. Cómoda presentación en sobres con polvo efervescente para diluir en agua. Fórmula apta para adultos y niños mayores de 12 años. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No administrar si presenta hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Sal de uvas

Indicaciones: Es útil para el alivio de las molestias ocasionadas por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas. Agruras y ciertas formas de indigestión ácida.

sal de uvas

Contraindicaciones: Debe evitarse el uso en caso de dolor abdominal, diarrea o vómito. En alcalosis respiratoria, hipocalcemia e hipocloremia. El carbonato ácido de sodio debe utilizarse con precaución, en pacientes con antecedentes de insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia renal, cirrosis e hipertensión.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Carbonato ácido de sodio. Metabólicos: dosis excesivas, especialmente en pacientes con insuficiencia renal, pueden resultar en alcalosis metabólica. Gastrointestinal: calambre estomacal, flatulencia y vómito. Acido cítrico. Gastrointestinal: en grandes cantidades o al consumirse de una manera frecuente, puede causar erosión dental o tener un efecto irritante local. Ácido tartárico. Se han reportado efectos secundarios solo cuando se ha utilizado sin diluir en grandes cantidades.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Sal De Uvas Picot Plus Caja Con 9 Sobres. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Bicarbonato de sodio 2.4850 g/ Ácido tartárico 0.2165 g/ Ácido cítrico 1.9485 g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

7501058715913

Hoja de datos

Principio Activo 1
BICARBONATO DE SODIO
Principio Activo 2
ACIDO TARTARICO
Otros principios Activos
Acido citrico
RX
NO APLICA
Registro Sanitario
421M98SSAVI
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Vía Administración
ORAL
Concentración
2.4850/0.2165/1.9485
Unidad de Medida
mg/mg/mg
Forma Farmacéutica
POLVO
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51171504
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
51171504

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Abril 2021

Farmalisto México thumb_up 33.50 $
Farmacia San Pablo 34.50 $
Comercial Mexicana 39.10 $
Superama 39.50 $
Chedraui 40.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle