Imigran 50 mg Caja con 2 comprimidos

Precio:
$ 505.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Imigran 50 mg Caja con 2 comprimidos

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 2 comprimidos de 50 mg.

Contiene: sumatriptán 50 mg

Via de administración: Oral

Dosis: la que el médico señale

COFEPRIS: 568M95, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: Comprimidos: Los comprimidos de sumatriptán se indican para el alivio agudo de los ataques de migraña, con o sin aura, incluyendo el tratamiento agudo de ataques de migraña asociados con el periodo menstrual en las mujeres.

Solución: IMIGRAN® Solución está indicado para el alivio agudo de los ataques de migraña, con o sin aura. Esta presentación es particularmente adecuada para los pacientes que sufren de náuseas y vómito, o para aquellos que requieren un rápido efecto inicial durante la ocurrencia de un ataque.

Contradicciones: 

Hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

No debe administrarse sumatriptán a pacientes que hayan tenido infarto del miocardio o que tengan cardiopatía isquémica (CPI), angina de Prinzmetal/vasospasmo coronario, vasculopatía periférica o en pacientes que tengan síntomas o signos compatibles con la CPI.

No debe administrarse sumatriptán a pacientes con historia previa de accidente cerebrovascular (ACV) o ataques isquémicos transitorios (AIT).

El uso de sumatriptán en pacientes con hipertensión no controlada está contraindicado.

Embarazo y lactancia: 

Embarazo: Se debe tener precaución al ponderar los beneficios esperados para la madre contra el posible riesgo para el feto.

Los datos posteriores a la comercialización obtenidos de múltiples registros prospectivos de embarazo, han documentado los resultados de la gravidez en más de 1,000 mujeres expuestas a sumatriptán. Aunque la información disponible resulta insuficiente para llegar a conclusiones definitivas, los hallazgos no han detectado algún aumento en la frecuencia de defectos de nacimiento, ni un patrón estable de estos defectos entre las mujeres expuestas a sumatriptán, en comparación con la población general.

Lactancia: Se ha demostrado que, después de su administración subcutánea, el sumatriptán se excreta en la leche materna. La exposición del lactante al sumatriptán podría minimizarse no amamantando durante las 12 horas posteriores al tratamiento.

El uso de IMIGRAN® durante el embarazo y la lactancia queda bajo la responsabilidad del médico tratante.

Reacciones adversas: 

A continuación se listan los eventos adversos por clase de sistema, órgano y por frecuencia. Las frecuencias se definen como: muy comunes (> 1/10), comunes (> 1/100, < 1/10), poco comunes (> 1/1,000, < 1/100), raros (> 1/10,000, < 1/1,000) y muy raros (< 1/10,000) incluyendo los reportes aislados.

Los datos obtenidos de los estudios clínicos son estimaciones. Los datos de post-comercialización se refieren a la tasa de reportes más bien que a la frecuencia verdadera.

Precacuciones y Advertencias: 

El sumatriptán sólo debe usarse cuando haya un diagnóstico claro de migraña. El sumatriptán no está indicado para uso en el tratamiento de la migraña hemipléjica, basilar u oftalmopléjica.

Igual que con otros tratamientos agudos de la migraña, antes de tratar la cefalea en pacientes no diagnosticados previamente como migrañosos, y en los migrañosos que presenten síntomas atípicos, se debe tener cuidado para excluir otras afecciones neurológicas potencialmente graves. Debe destacarse que los migrañosos pueden tener un mayor riesgo de ciertos eventos cerebrovasculares (por ejemplo, ACV, AIT).

Después de su administración, el sumatriptán puede estar asociado con síntomas transitorios como dolor y sensación de opresión en el pecho, los cuales pueden ser intensos y afectar la garganta.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate