Cargando

Historia

Laboratorios Thea es una empresa multinacional especializada en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos de oftalmología.

En la actualidad, es la compañía oftalmológica de origen europeo con mayor proyección. Su desarrollo y expansión responden a una razón clara: la innovación constante en pos de productos de actualidad para el médico y sus pacientes.

Laboratorios Thea España nace en el año 1995, respondiendo a la vocación profesional de sus fundadores, siempre buscando la innovación y desarrollando y comercializando productos de gran calidad y eficacia en el ámbito de la oftalmología.

Los Laboratoires Théa fueron creados por Henri Chibret, miembro de una familia vinculada al mundo de la oftalmología desde el siglo XIX. La compañía, fundada en 1994, ha participado ampliamente en los últimos avances farmacológicos hasta llegar a ser, en menos de 10 años, el primer grupo farmacéutico europeo independiente en oftalmología.

Desde 2008, Jean-Frédéric Chibret (5a generación) es su presidente, y Henri Chibret dirige el Holding Thea, centrado en la estrategia científica y financiera del grupo.

Laboratorios Thea, hoy en día con presencia internacional, tiene sus orígenes en la región francesa de Auvernia. Su sede social, ubicada en Clermont-Ferrand, es el centro neurálgico de una red que agrupa a una veintena de filiales en Europa y más de 600 colaboradores en todo el mundo

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: