Cellcept 500 mg Caja Con 50 Comprimidos

Cellcept 500 mg Caja Con 50 Comprimidos

$6,273.00
IVA incluido
Referencia: 7613326005487
Compra 4 piezas y la 5º es GRATIS. Válido solo para clientes registrados en el Programa Enlace Vital. Regístrate aquí Ver todos los productos del programa Enlace Vital.

Principio activo: Micofenolato de mofetilo.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 292M98 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 

Indicaciones: 

CELLCEPT® está indicado para la prevención del rechazo agudo del injerto y para el tratamiento del primer rechazo o rechazo refractario del injerto en pacientes sometidos a alotrasplante renal.

CELLCEPT® está indicado para la prevención del rechazo agudo del alotrasplante cardiaco y para una mayor sobrevida del injerto en el primer año.

CELLCEPT® está indicado para la prevención del rechazo agudo del injerto en pacientes sometidos a alotrasplante hepático.

CELLCEPT® debe utilizarse concomitantemente con ciclosporina y corticosteroides.


Contradicciones:

Se han descrito reacciones alérgicas a CELLCEPT®. Por consiguiente, este medicamento está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al micofenolato de mofetilo o al ácido micofenólico (MPA).

CELLCEPT® está contraindicado durante el embarazo debido a su potencial mutagénico y teratogénico.

CELLCEPT® está contraindicado en mujeres en edad fértil que no utilicen métodos anticonceptivos altamente eficaces.

CELLCEPT® está contraindicado en mujeres que están lactando.

Embarazo y lactancia:Los sistemas hematopoyético y linfoide fueron los primeros órganos afectados en los estudios toxicológicos llevados a cabo con micofenolato de mofetilo en ratas, ratones, perros y monos. Esos efectos ocurrieron a niveles de exposición sistémica equivalentes o menores que la dosis recomendada de 2 g/día para receptores de trasplante renal. En los perros se observaron efectos gastrointestinales a las dosis sistémicas equivalentes o menores que las dosis clínicas recomendadas. Los efectos renales y gastrointestinales relacionados con la deshidratación fueron también observados en el mono a la dosis más alta (niveles de exposición sistémica equivalentes o mayores que la exposición clínica). El perfil no clínico de toxicidad de micofenolato de mofetilo parece ser consistente con los eventos adversos observados en estudios clínicos realizados en humanos, lo cual ahora proporciona datos de seguridad y de mayor relevancia en la población de pacientes

Reacciones adversas: Resulta frecuentemente difícil establecer las reacciones adversas asociadas al uso de los inmunosupresores ante las enfermedades subyacentes del paciente y el uso concomitante de muchos otros medicamentos.

Precacuciones y Advertencias: 

NeoplasiasComo ocurre en los tratamientos inmunosupresores con asociaciones medicamentosas, los pacientes que reciben CELLCEPT® como parte de un régimen inmunosupresor corren un mayor riesgo de linfomas y otras enfermedades neoplásicas, en especial de la piel . Este riesgo parece estar relacionado con la intensidad y la duración de la inmunosupresión más que con el uso de un fármaco determinado.

Infecciones: Una inmunosupresión excesiva puede aumentar también la vulnerabilidad a las infecciones, incluidas las infecciones oportunistas, infecciones fatales y sepsis (ver Reacciones secundarias). Tales infecciones incluyen la reactivación viral latente, como la reactivación de hepatitis B o C, o como las causadas por poliomavirus. Se han reportado casos de hepatitis debido a la reactivación de hepatitis B o C en pacientes portadores tratados con inmunosupresores.

En Farmalisto México Puede Comprar CELLCEPT. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Rechazo Agudo del Injerto. Contiene (Fórmula): Micofenolato de mofetilo 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

7613326005487

Hoja de datos

Principio Activo 1
MICOFENOLATO DE MOFETILO
Registro Sanitario
292M98SSAIV
ATC
L04AA06
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
500
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51201503
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Mofetilo micofenolato

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Abril 2021

Farmalisto México thumb_up 6273.00 $
Farmacia San Pablo 6273.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle