Lucrin Depot Suspensión Inyectable 11.25 mg Inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula Y 1 Ampolleta

Lucrin Depot Suspensión Inyectable 11.25 mg Inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula Y 1 Ampolleta

$13,300.00
IVA incluido

¡Últimos días de descuentos!

Referencia: 8054083019246

Principio activo: Leuprorelina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 468M90 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Este producto requiere receta médica.

+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Está indicado en el tratamiento paliativo del cáncer de próstata avanzado. En el tratamiento de la endometriosis por un periodo de 6 meses, como terapia única o como adyuvante de la cirugía. En el tratamiento de los miomas uterinos, por periodos de hasta 6 meses; la terapia puede ser preoperatoria a la histerectomía o a la miomectomía, o puede proporcionar alivio sintomático en las mujeres perimenopáusicas que no aceptan la cirugía. En el tratamiento de niños con pubertad precoz central. Para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres pre y peri-menopáusicas en quienes está especificada la terapia hormonal.

Contraindicaciones: Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al acetato de leuprorelina o nonapéptidos parecidos o a cualquiera de sus excipientes. Se han reportado casos aislados de anafilaxia con la formulación del acetato de leuprorelina suspensión depot de administración mensual.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Potencialmente, puede haber exacerbaciones de los síntomas en las primeras dos semanas en pacientes con metástasis óseas y/u obstrucción urinaria o hematuria. En estudios clínicos se han reportado los siguientes efectos adversos: edema, náuseas, vómitos, disminución de tamaño testicular, impotencia, incendios y sudación, dolor generalizado, diarrea y astenia.

Precauciones y advertencias: Densidad mineral ósea: Pueden ocurrir cambios en la densidad mineral ósea durante cualquier estado hipoestrogénico. La pérdida de la densidad mineral ósea puede ser reversible después de suspender el acetato de leuprorelina.

Cáncer de próstata: Deben observarse cercanamente los pacientes con lesiones vertebrales metastásicas y/u obstrucción de las vías urinarias durante las primeras semanas de tratamiento.

Información como “para qué sirve”, “efectos secundarios” de este medicamento  pueden consultarlas directamente con tu médico tratante

En Farmalisto México Puede Comprar Lucrin depot suspensión 11,25 mg Inyectable Caja Con Un Enavase. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Leuprorelina. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

Más información: LABORATORIOS ABBVIE

8054083019246

Hoja de datos

Principio Activo 1
Leuprorelina
Registro Sanitario
468M90SSAIV
Concentración
11,25
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
51111723
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Leuprorelina
Cantidad PUM
1
Presentación PUM
g

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Enero 2021

Farmalisto México thumb_up 13300.00 $
Farmacia San Pablo 13321.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle