Cargando

En Farmalisto encuentra todo lo que necesitas para aliviar los incómodos síntomas de las alergias.

Las alergias aparecen cuando el sistema inmunitario detecta sustancias extrañas y reacciona ante ellas. La hipersensibilidad a ciertos medicamentos, al polvo o alimentos son las principales causas. 

Farmalisto cuenta con una amplia gama de productos antialérgicos como medicamentos para ronchas en la piel, pastillas para la rinitis y antihistamínicos de venta libre que te ayudarán a eliminar las molestias.

¿Qué son los medicamentos antialérgicos?

Son aquellos que te ayudan a eliminar o aliviar los síntomas provocados por las alergias como secreción nasal, ojos llorosos, tos y urticaria.

¿Qué es la rinitis?

Es la inflamación en la membrana mucosa de la nariz. Esta suele ser provocada por una alergia estacional o resfriado común. Suele venir acompañada de goteo nasal, congestión y picor en la nariz así como ojos llorosos.

¿Cómo funciona un antialérgico para la piel?

Gracias a sus propiedades antihistamíncas, los antialérgicos impiden la liberación de histamina en el sistema nervioso. Las cremas antihistamínicas ayudan a eliminar la picazón en la piel provocada por alergias o picaduras de insectos.

¿Cómo actúan los medicamentos para la urticaria?

Los productos que contienen antihistamínicos ayudan aliviar los síntomas de la urticaria bloqueando la liberación de histamina. Las causas más comunes de urticaria son alergias provocadas por algún alimento o medicamento. 

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: