Cargando

Tenemos la solución en medicamentos para el VIH que ayudan a reducir la carga viral en la sangre y al mismo tiempo incrementan el recuento de linfocitos CD4 quienes son los encargados de vigilar la salud del sistema inmune en personas infectadas con VIH.

Conoce el costo de tu tratamiento para el VIH con el cotizador de recetas que tenemos en el sitio web. Con este servicio compruebas que tenemos precios bajos y sabes cuánto vas a pagar antes de completar tu compra en línea.

Obtén más vida con medicamentos antirretrovirales a precios excelentes. No lo pienses más, haz tu pedido en Farmalisto, la farmacia en línea con servicio las 24 horas y la satisfacción de que siempre veremos por tu salud y la de tu familia.

¿Cuál son los medicamento para el VIH?

Estos medicamentos reciben el nombre de terapia antirretroviral (TAR) y están aprobados por la FDA.

¿Cuáles son los medicamentos antirretrovirales?

Estos medicamentos evitan que el virus se multiplique, reduciendo la cantidad de VIH y esto hace que el sistema inmunitario produzca más células CD4. 

¿Cuál es la diferencia entre VIH y sida?

El VIH es el virus que destruye las células del sistema inmunitario que nos protegen de las infecciones. Mientras que el SIDA es la enfermedad provocada por el daño que el virus del VIH hace en el sistema inmunitario. 

¿Cuál es el tratamiento para una personas con VIH?

El tratamiento es a base de medicamentos antirretroviral, un tratamiento diario que ayuda a tener una vida más larga y sana, del mismo modo ayuda a reducir el riesgo de trasmisión del VIH.  

¿Cuáles son los antirretrovirales más comunes?

Son los que bloquean enzimas o proteínas necesarias para que el virus pueda reproducirse en la célula infectada.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: