Obtén un -5%
FRM-Optimin Jarabe Frasco Con 240 mL
Obtén un -5%

FRM-Optimin Jarabe Frasco Con 240 mL

Precio:
$ 288.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FRM-Optimin Jarabe Frasco Con 240 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Frasco con 240 mL

Principio activo: Vitaminas/Minerales: Palmitato de vitamina A 50.000UI;Vitamina E; Vitamina C; Vitamina D; Vitamina B1 ; Vitamina B2; Vitamina B6; Vitamina B12; niacinamida; Gluconato ferroso, vehículo cs.

Laboratorio: ABBOTT

Dosis y vía de admnistración: La que el médico señale

COFEPRIS: 88841 SSA IV

Informacion como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu  médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Optimin Jarabe Frasco Con 240 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Vitaminas/Minerales: Palmitato de vitamina A 50.000UI;Vitamina E; Vitamina C; Vitamina D; Vitamina B1 ; Vitamina B2; Vitamina B6; Vitamina B12; niacinamida; Gluconato ferroso mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicacione aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: Se indica para el tratamiento de las deficiencias individuales o múltiples de las vitaminas y minerales de la fórmula, durante el embarazo y la lactancia, en la infancia y senectud.

 

Contraindicaciones: Alergia o reacciones a alguno de los componentes de la fórmula.

 

Embarazo y lactancia: Los complejos vitamínicos atraviesan la barrera placentaria y pasan a la leche materna, sin embargo, OPTIMIN, a las dosis indicadas, está diseñado para cubrir los requerimientos diarios durante el embarazo y la lactancia

 

Reacciones adversas:

En pacientes sensibles, las vitaminas y minerales pueden ocasionalmente originar náuseas, vómitos, erupción cutánea o irritación gástrica. En algunos casos y a dosis elevadas, la vitamina A puede producir anorexia, pérdida de peso, exostosis, trastornos cerebrales.

 

Precauciones y advertencias:Las vitaminas A, D y E son liposolubles y se almacenan en el hígado, su metabolismo es lento por lo que impera precaución en cuanto a su uso prolongado. Contiene 15.5 % de azúcar y 39.5 % de otros azúcares, por lo que los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de tomar este medicamento.

 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate