Cargando . . .

Bedoyecta +G Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 260.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Bedoyecta +G Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 30 tabletas.

Principio Activo: multivitaminico, extracto de ginsen.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS:  047M98, SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

 Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

 

Indicaciones: BEDOYECTA® Cápsulas está indicada en la prevención y tratamiento de la deficiencia de las vitaminas contenidas en la fórmula y situaciones que incrementan sus requerimientos como diabetes mellitus, alcoholismo, embarazo, lactancia, actividad física intensa y estrés. BEDOYECTA® Cápsulas contiene las vitaminas hidrosolubles antineuríticas y hematopoyéticas más importantes, en cápsulas de gelatina blanda. BEDOYECTA® Cápsulas es de utilidad en el tratamiento de neuropatías de origen nutricional, alcohólico, diabético; puede utilizarse en neuralgias y neuropatías periféricas, ciática, lumbalgias, mialgias, calambres musculares, tortícolis, parálisis facial, neuralgia postherpética, beriberi alcohólico y encefalopatía de Wernicke. BEDOYECTA®Cápsulas cubre el incremento de los requerimientos vitamínicos que demandan aquellas situaciones que cursan con aumento de la utilización de energía.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia: No existen restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia. Los estudios en mujeres embarazadas no han demostrado que las vitaminas hidrosolubles incrementen el riesgo de anormalidades fetales cuando se administran durante la gestación y la posibilidad de daño fetal es remota.

Las vitaminas son sustancias esenciales y los requerimientos están incrementados durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: La administración por vía oral de las vitaminas hidrosolubles, rara vez producen eventos adversos. Con dosis altas pueden ocurrir trastornos gastrointestinales como náuseas, vómito y diarrea transitorias. Por vía oral, las reacciones de hipersensibilidad son muy raras.

Precauciones y advertencias:  Los pacientes diabéticos, con predisposición a la formación de litiasis renal o bajo terapia anticoagulante, no deben ingerir dosis excesivas de vitamina C. La probabilidad de que ocurra algún problema en estos casos con BEDOYECTA® Cápsulas es remota, dada la cantidad de vitamina C que contiene el producto. La falta de respuesta a la vitamina B12 como hematopoyético puede deberse a condiciones asociadas como infección, uremia, uso de fármacos supresores de la médula ósea (cloranfenicol) y deficiencia concomitante de hierro o ácido fólico.

 .


 

En Farmalisto México Puede Comprar Bedoyecinta G Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Multivitamínico Contiene (Fórmula): Mononitrato de tiamina 39.118 mg equivalente a 36 mg de vitamina B1, Riboflavina (vitamina B2) 5 mg, Clorhidrato de piridoxina 12.55 mg equivalente a 10 mg de vitamina B6, Cianocobalamina 1% 1.8 mg equivalente a 0.018 mg de vitamina B12, Ácido ascórbico (vitamina C) 100 mg, Rutina 5 mg, Ácido fólico 0.5 El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.



241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate