Pharmaton Caja Con Frascos Con 30 Cápsulas 2x1

$234.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501034691699

**** Promoción vigente hasta agotar existencias 


Presentación:  Caja Duo Con 2 Frascos Con 30 Cápsulas Cada Uno

Contiene: Vitaminas, minerales y Panax Ginseng

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No. 002P94SSAVI

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

"Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa"

Indicaciones:

Auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución de la capacidad física y mental, para las deficiencias de los componentes de la fórmula (vitaminas, minerales y oligoelementos).

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia, en pacientes con desórdenes en el metabolismo del calcio (hipercalcemia o hipocalciuria), en caso de hipervitaminosis A o D, en insuficiencia renal, durante terapia con retinoides (p.e. para acné) o vitamina D. Este producto está contraindicado en pacientes con historia de alergia a la soya o a los cacahuates. En casos de condiciones raras hereditarias que puedan ser incompatibles con un excipiente del producto, su uso está contraindicado. (Revisar la sección de Precauciones generales).

Embarazo y lactancia:

De acuerdo con la práctica médica general, el uso de este producto en mujeres embarazadas o en período de lactancia debe ser evaluado y decisión del médico tratante.

Reacciones adversas:

Se han observado casos de cefalea, mareo, reacciones gastrointestinales (p.ej., náusea, dolor de estómago, vómito y diarrea) y reacciones de hipersensibilidad (como rash, prurito).

Precauciones y advertencias:

Consérvese el frasco bien cerrado en lugar seco a una temperatura no mayor de 25°C. Protéjase de la luz.


En Farmalisto México Puede Comprar Pharmaton Caja Duo Con 2 Frascos Con 30 Cápsulas Cada Uno.Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Que Sirve Como Auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución de la capacidad física y mental, para las deficiencias de los componentes de la fórmula (vitaminas, minerales y oligoelementos). Contiene ( Fórmula ): Vitaminas, minerales y Panax Ginseng .Dosis:Se recomienda tomar dos cápsulas diariamente, una con el desyuno y otra con la comida, durante las primeras 2-3 semanas. Posteriormente sólo una cápsula con el desayuno.Este producto es un suplemento alimenticio recomendable para las personas mayores de 40 años, para el adulto jóven recomendams consumir una cápsula al día.. Vía de administración: Oral.Este Producto No Es Un Medicamento. El Consumo De Este Producto Es Responsabilidad De Quien Lo Recomienda Y De Quien Lo Usa. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

7501034691699

Ficha de Datos

Cantidad PUM
30
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
VITAMINAC
Registro Sanitario
002P94SSAVI
ATC
A11AA03
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
40
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51191905
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos vitaminicos
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !