Cargando
Referencia: 8470001713155
$1,040.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Contiene: Vitamina E, Vitamina C, Ácido cítrico

Presentación: Caja Con 30 Ampolletas

Salud es belleza.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Endocare C Radiance Oil Free 30 Ampolletas

Referencia: 8470001713155
$1,040.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Ampollas intensivas con una fórmula que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Su textura fluida libre de residuo graso es ideal para las pieles normales grasas. No comedogénico.

SCA Growth Factor Technology se combina con un sistema antioxidante de alta tolerabilidad para una acción antioxidante, regeneradora e hidratante con un aporte extra de luminosidad a la piel.

Tratamiento y prevención de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo leve-moderado de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Vitamina E: También es un antioxidante que protege las células de los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro, pero además, ayuda a difuminar las cicatrices y eliminar los pequeños granitos e imperfecciones de la piel.  Favorece la barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. 

Vitamina C: Pura y estabilizada, tiene acción antioxidante e iluminadora de efecto inmediato y duradero. Combate los efectos del fotoenvejecimiento y también aclara las manchas de la piel. Además de captar radicales libres, esta vitamina hidrosoluble forma parte de la síntesis de colágeno (estimula la producción natural de colágeno).

Ácido Cítrico: Tiene propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras. Ayuda a cerrar los poros dilatados y favorece también la eliminación de las células muertas. Estimula la formación de nuevas células y recupera el resplandor natural. Unifica el tono y soluciona la piel apagada.

En Farmalisto MX puedes comprar Endocare C Radiance Oil Free 30 Ampolletasal mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail