Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3282770200553
$1,121.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

DermAbsolu Contorno de ojos, tratamiento anti-edad formulado para mujeres con piel sensible que desean contrarrestar las arrugas alrededor de los ojos, los párpados caídos y la pérdida de densidad y luminosidad de la piel.

Una combinación única de ingredientes activos patentados para atacar visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y la falta de comodidad:

Los polifenoles de vainilla, refuerzos de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel

El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su acción nutritiva y duradera, que estimula la síntesis natural de los lípidos en la piel.

Gracias a sus propiedades, el sulfato de dextrano estimula la microcirculación y ayuda a reducir la hinchazón y los círculos oscuros debajo de los ojos.

Ayuda a reconfortar la piel, gracias a la acción calmante y anti-irritante natural del agua termal. 24 horas de acción hidratante que deja la piel libre de tirantez durante todo el día.

En Farmalisto MX puedes comprar Avène DermAbsolu Contorno De Ojos Con 15 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Sulfato de dextrano

Presentación: Caja Con Tubo Con 15 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail