Cargando
Referencia: 3401360147508
$785.51
(IVA incluido)

Características del producto

Sébium Global el primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones

Contiene: Ésteres AHA, Ácido Salicílico, Ácido Cítrico, Gluconato de Zinc, Enoxolona, Glicerina

Presentación: Caja con tubo con 30 mL

Salud es belleza.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Sébium Global Limpiador Anti-Imperfecciones 30 mL

Referencia: 3401360147508
$785.51
(IVA incluido)

Información del producto

Elimina las imperfecciones y previene su reaparición.

El tratamiento antiacné Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias del acné.

Gracias a la tecnología SeboRestore (Fluidactiv - Bakuchiol - poder antioxidante reforzado ) que contiene este producto se restablece el equilibrio de la composición del sebo recuperando sus funciones naturales protectoras y previniendo la formación de nuevas imperfecciones. Actúa sobre las 5 causas del acné: Antibacteriano - Antiinflamatorio - Seborregulador - Queratolítico - Hidratante 8h La combinación de ingredientes activos dermatológicos de referencia, Ésteres AHA, Ácido Salicílico y Ácido Cítrico, favorece la eliminación de puntos negros y comedones. Mientras que el Gluconato de Zinc, combinado con Enoxolona, reduce el enrojecimiento relacionado con la inflamación. La glicerina hidrata la piel para asegurar el confort.

Modo de empleo:

Una o dos veces al día.

Aplicar sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium Agua Micelar 

Masajear suavemente hasta su absorción.

Evitar el contacto con los ojos. Si los problemas persisten, consulte con un profesional sanitario. Para las pieles con tendencia acneica, se recomienda evitar la exposición prolongada al sol.

Recomendado para rostros con piel acnéica en adolescentes y adultos.

En Farmalisto MX puedes comprar Sébium Global Limpiador Anti-Imperfecciones 30 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail