Cargando
Referencia: 3337872413735
$1,149.00
(IVA incluido)

Características del producto

Contiene: Vitamina C, glicerina, agua.

Presentación en caja con tubo con 15 g.

Crema reafirmante anti-arrugas para el contorno de ojos.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Posay Redermic Ojos Hyalu Caja Con Tubo Con 15 g

Referencia: 3337872413735
$1,149.00
(IVA incluido)

Información del producto

Cuida tu salud y la de tu familia con Posay redermic ojos Hyalu con 15 g.

- Corrige las arrugas profundas. Otorga firmeza a la piel. Uniformiza el tono y atenúa los enrojecimientos.

- Experiencia dermatológica: La piel sensible se caracteriza por una tendencia al enrojecimiento. Con la edad, estos enrojecimientos se acentúan y se suman a la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas profundas.

- Basado en este conocimiento, La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula para piel sensible altamente concentrada en Vitamina C, un activo Antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono y ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico.

- Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos:

- Manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades.

- Ácido Hialurónico, ayuda a suavizar la piel inmediatamente.

- Esta fórmula aún contiene un restaurador de la piel como el Madecassoside y Neurosensina, un péptido que alivia el disconfort de la piel sensible.

- Nuevo: Su textura fresca se absorbe rápidamente dejando un acabado mate, aterciopelado y no graso en la piel. Excelente base para el maquillaje

En Farmalisto MX puedes comprar, Posay redermic ojos Hyalu con 15 g. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail