Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Triyotex 75 mcg Caja Con 30 Cápsulas

Precio:
$ 166.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Triyotex 75 mcg Caja Con 30 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:  Caja Con 30 Cápsulas 

Contiene: Liotironina 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No. 073M94, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Tratamiento del hipotiroidismo: Está indicado como suplemento para el adecuado funcionamiento de la hormona tiroidea natural, cuando existen disfunciones tiroideas o después de cirugías de la glándula tiroides, así como para el tratamiento de hipotiroidismo, bocio eutiroideo, mixedema, cretinismo, aplasia tiroidea, tiroiditis.

Contraindicaciones:

No debe administrarse a personas hipersensibles a los componentes de la fórmula, o cursando con enfermedad adrenal coexistente. Tirotoxicosis. Infarto agudo del miocardio. Hipertiroidismo.

Embarazo y lactancia:

Los estudios clínicos han demostrado que las hormonas tiroideas no atraviesan la barrera placentaria, por lo que no existen riesgos de efectos adversos sobre el feto cuando se administra durante el embarazo. Por lo tanto, no se recomienda descontinuar el tratamiento durante este periodo. Durante el periodo de lactancia y aunque a la fecha no hay reportes de reacciones adversas, se debe administrar con precaución, dado que mínimas cantidades de la hormona tiroidea son excretadas en la leche materna.

Reacciones adversas:

A dosis terapéuticas adecuadas, las reacciones adversas son raras. Los efectos secundarios no son comunes, pero podría llegar a presentarse: pérdida de peso, temblores, cefalea (dolor de cabeza), malestar estomacal, vómito, diarrea, cólicos, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, transpiración, aumento del apetito, fiebre, cambios en el ciclo menstrual, sensibilidad al calor, caída temporal del cabello, en particular en los niños durante el primer mes de terapia.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a temperatura no mayor de 30°C y en lugar seco. Literatura exclusiva para médicos. No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica.


En Farmalisto México Puede Comprar Triyotex 75 mcg Caja Con 30 Cápsulas.Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ParaTratamiento del hipotiroidismo.Contiene ( Fórmula ):Liotironina.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate