Panotos 0.7g Jarabe Caja Con Frasco 200 mL

$286.50
IVA incluido Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 4104480706196

Presentación: En frasco con 200 mL

Contiene: Hedera Helix

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: Reg. No. 012P2001 SSA VI

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

En procesos agudos y crónicos de enfermedades inflamatorias y obstructivas en las vías respiratorias acompañadas de tos y aumento en la producción de moco.

Contraindicaciones:

No se administre a pacientes intolerantes a la dructosa. No se administre durante el embarazo y lactancia. Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia:

Por lo general los medicamentos sólo deben tomarse durante el embarazo y la lactancia después de consultar con un médico.

Reacciones adversas:

En casos raros, PANOTO-S Jarabe para la tos puede tener un efecto laxante debido al contenido de sorbitol en el producto, y en raras ocasiones se puede presentar prurito.

Advertencias:

Consérvese el frasco bien tapado.Agitese bien antes de usar.  Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Panoto-s 0.7 g Frasco Jarabe Con 200 mL( Panotos, Panoto,Flemas, Solución ) .Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca NGenérico), Que Sirve Para Tratamiento De Tos y Flema Contiene ( Fórmula )Hedera HelixEl Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Sin Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS

 

 

Jarabe : es una forma farmacéutica líquida de consistencia viscosa y cuyo principio activo está disuelto en una solución endulzada con azúcar u otros edulcorantes, con el objeto de facilitar su administración (especialmente a niños y ancianos) y, en lo posible, encubrir sabores desagradables.


Suspensión: son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado. Suspensiones vía oral, suspensiones óticas ,suspensiones tópicas, suspensiones oftálmicas, suspensiones inyectables, suspensiones rectales.

4104480706196

Ficha de Datos

Cantidad PUM
200
Presentación PUM
g
Registro Sanitario
012P2001SSAVI
ATC
R05CB10
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
0.7/200
Unidad de Medida
g/mL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51212000
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Farmacos herbales
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Otros clientes también llevaron...