Cargando
Referencia: 7502209290105 COFEPRIS: 021M2000SSAIV
$532.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Presentacion: Caja con 20 tabletas 
Contiene: Etamisilato 
Dosis y via de administración: La que el médico señale
COFEPRIS: 021M2000  SSA IV

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

No Dicynone 500 mg Caja Con 20 Comprimidos

Referencia: 7502209290105 COFEPRIS: 021M2000SSAIV
$532.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 021M2000  SSA IV

 

Indicaciones: 

En cirugía: Prevención y tratamiento de hemorragias capilares, pre-, peri- o post-operatorias en todas las intervenciones delicadas o en aquellas que afectan tejidos altamente vascularizados: otorrinolaringología, ginecología, obstetricia, urología, odonto-estomatología, oftalmología, cirugía plástica y reconstructiva.

En medicina interna: Prevención y tratamiento de hemorragias capilares de cualquier origen o localización: hematuria, hematemesis, melena, epistaxis, gingivorragia.

En ginecología: Metrorragia, menorragia primaria o relacionada con los dispositivos intrauterinos, en ausencia de una patología orgánica.


Contraindicaciones: Porfiria aguda, hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la fórmula. Asma bronquial, hipersensibilidad confirmada a sulfitos.


Embarazo y Lactancia: No existen datos clínicos sobre el empleo en la mujer embarazada.

Se recomienda precaución en caso de uso durante el embarazo.

En ausencia de datos sobre la excreción en la leche materna, se desaconseja la lactancia durante el tratamiento, y si se decide proseguir la lactancia, debe suspenderse el tratamiento.

En ausencia de datos con respecto al paso a la leche materna, la lactancia no se recomienda durante el tratamiento. Alternativamente, el tratamiento debería suspenderse si se continua con la lactancia.

 

Reacciones adversas: náusea, diarrea, molestias abdominales, sarpullido,  astenia, dolor de cabeza, 

Precauciones y Advertencias: 

Si DICYNONE® se administra para reducir las hemorragias menstruales excesivas y/o prolongadas y no se observa mejoría, se debe buscar las posibles causas patológicas y descartarlas.

DICYNONE® comprimidos contiene bisulfito de sodio como antioxidante que podría producir reacciones alérgicas, náusea y diarrea en pacientes susceptibles. Las reacciones alérgicas podrían conducir a un shock anafiláctico y causar ataques de asma que amenacen la vida. Se desconoce la incidencia en la población, pero probablemente sea baja. Sin embargo, la hipersensibilidad al metabisulfito se observa más frecuentemente en personas asmáticas que en no asmáticos. En caso de reacciones de hipersensibilidad, la administración de DICYNONE® debe detenerse de inmediato.

Slide thumbnail