Epival Sprinkle 125 mg Frasco Con 60 Cápsulas

Precio:
$ 461.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Epival Sprinkle 125 mg Frasco Con 60 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en Frasco Con 60 Capsulas 

Contiene: Valproato Semisódico 

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración: Oral

COFEPRIS:  Registro N° 222M97 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO, INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES APROBADAS POR EL REGISTRO COFEPRIS. NO SE AUTOMEDIQUE.


Indicaciones: 

Anticonvulsivante.

Epilepsia: EPIVAL® SPRINKLE está indicado como monoterapia y terapia complementaria en el tratamiento de pacientes con crisis parciales complejas que ocurren en forma aislada o asociadas con otro tipo de crisis.

Contraindicaciones:

El valproato semisódico no debe administrarse a pacientes con enfermedad hepática o disfunción hepática significativa (ver Precauciones generales-Hepatotoxicidad).

El valproato semisódico está contraindicado en pacientes que tienen trastornos mitocondriales causados por mutaciones en la polimerasa g del DNA mitocondrial (POLG; v.gr. síndrome de Alpers o Alpers-Huttenlocher) y en niños menores de dos años en quienes se sospecha tener un trastorno relacionado con POLG (ver Precauciones generales-Hepatotoxicidad).

Embarazo y Lactancia:

Clasificación “O” de la FDA.

Embarazo: Ver Contraindicaciones y Precauciones generales-Uso en embarazo y mujeres con potencial de embarazo.

Riesgos asociados con ácido valproico:

En humanos: De acuerdo con los reportes publicados y sin publicar, el ácido valproico puede producir efectos teratogénicos, como defectos en el tubo neural (por ejemplo, espina bífida) en hijos de mujeres que reciben ácido valproico durante el embarazo. Hay datos que sugieren un aumento en la incidencia de malformaciones congénitas asociado con el uso de ácido valproico durante el embarazo cuando se comparó con otros fármacos antiepilépticos. Por consiguiente, el ácido valproico debe considerarse para mujeres en edad fértil sólo después de haber discutido exhaustivamente los riesgos con el paciente y de haberlos valorado contra los beneficios potenciales del tratamiento, así mismo haber dado a la mujer consejería sobre métodos anticonceptivos.


Reacciones Adversas:

Crisis convulsivas parciales complejas (CPC): Con base en un estudio controlado con placebo de tratamiento complementario para crisis parciales complejas, valproato semisódico generalmente fue bien tolerado con la mayoría de los eventos adversos clasificados como de severidad leve a moderada. La intolerancia fue el motivo principal de suspensión en los pacientes tratados con valproato semisódico (6%), en comparación con 1% de los pacientes tratados con placebo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate