Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Nimbex Inyectable 20 mg Caja Con 1 Ampolleta De 10 mL RX3

Precio:
$ 530.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Nimbex Inyectable 20 mg Caja Con 1 Ampolleta De 10 mL RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 1 Ampolleta de 10 mL

Principio activo: Besilato de cisatracurio

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 371M97, SSA IV


Recomendaciones de Almacenamiento: Consérvese en refrigeración entre 2 y 8ºC. No se congele.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso medico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: NIMBEX® es un bloqueador neuromuscular no despolarizante, de duración intermedia para administración intravenosa. Se utiliza en anestesia general como adyuvante para la ­intubación y la relajación muscular, en todo tipo de ­procedimientos quirúrgicos, incluyendo cirugía cardiaca. También se utiliza en la UCI como coadyuvante de la ventilación mecánica, invariablemente asociado a sedantes y/o anestésicos generales.


Contraindicaciones: NIMBEX® está contraindicado en aquellos pacientes alérgicos o hipersensibles al cisatracurio, al atracurio o al ácido bencensulfónico.


Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: No se observaron experiencias adversas durante el desarrollo clínico con NIMBEX®, que pudieran ser atribuidas razonablemente al medicamento. Algunas reacciones adversas, como: erupción cutánea, rubor, bradicardia, hipotensión y broncospasmo, se consideraron posiblemente atribuibles al medicamento; sin embargo, su frecuencia fue menor al 0.5%. 

Precauciones y advertencias: El cisatracurio paraliza los músculos respiratorios, del mismo modo que lo hace con otros músculos esqueléticos, pero no tiene ningún efecto sobre el estado de conciencia o sobre el umbral del dolor. NIMBEX® deberá ser administrado solamente o bajo la supervisión estrecha de un anestesiólogo u otros especialistas que estén familiarizados con el uso y los efectos de los bloqueadores neuromuscu­lares. Se deberá disponer de equipos adecuados para intubación traqueal, ventilación pulmonar y oxigenación arterial adecuada. 

Se deberá tener gran precaución al administrarse NIMBEX® en pacientes que hayan manifestado hipersensibilidad alérgica a otros bloqueadores neuromuscu­lares, ya que se ha comunicado hipersensibilidad cruza­da entre estos fármacos.

 

Recomendaciones de almacenamiento: Consérvese en refrigeración entre 2 y 8°C. No se congele. Protéjase de la luz.



En Farmalisto MéxicoPuede Comprar Nymbex Inyectable 20 mg Caja Con 1 Ampolleta De 10 mL . Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para bloqueador neuromuscular. Contiene (Fórmula): Besilato de cisatracurio 20 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.



241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate