Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Diprosone Crema 05% Caja Con Tubo 30 g

Precio:
$ 196.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Diprosone Crema 05% Caja Con Tubo 30 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:  Caja Con Tubo Con 30 g

Principio Activo: Dipropionato de betametasona 50 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 80518 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 80518 SSA IV

Indicaciones:DIPROSONE® Crema y ungüento está indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruríticas de las dermatosis que responden a la corticoterapia.

Contraindicaciones:En individuos con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de esta preparación, el uso de la crema y/o ungüento está contraindicado.

Embarazo y lactancia:Si ocurre irritación o hipersensibilidad con el uso de la crema y/o ungüento, debe des­continuarse el tratamiento e instituirse la terapia adecuada. En presencia de infección deberá administrarse un agente antimicótico o antibacteriano. Si no se obtiene respuesta favorable rápidamente, el uso del corticosteroide deberá descontinuarse hasta que la infección esté debidamente controlada. Cualquiera de las reacciones comunicadas tras el uso sistémico de los corticosteroides, incluyendo inhibición corticosuprarrenal, puede ocurrir también con el uso tópico de corticosteroides, especialmente en bebés y niños. La absorción sistémica de corticosteroides tópicos aumentará si el tratamiento se aplica a zonas extensas o si se recurre a apósitos oclusivos. Deben adoptarse precauciones adecuadas en estas circunstancias o cuando existe la posibilidad de uso prolongado, particularmente en bebés y niños. DIPROSONE® Crema y ungüento no es para uso oftálmico. Uso durante el embarazo y la lactancia: Como no se ha establecido la inocuidad de los corticosteroides tópicos en mujeres embarazadas, los fármacos de esta clase deben usarse durante el embarazo solamente si el beneficio potencial justificara el riesgo potencial para el feto.

Reacciones adversas:Las siguientes reacciones locales adversas se han comunicado raramente con el uso de la crema y/o ungüento: sensación de ardor, picazón, irritación, sequedad, foliculitis, hipertricosis, erupciones acneiformes, hipopigmentación, dermatitis perioral, dermatitis alérgica de contacto, maceración de la piel, infección secundaria, atrofia cutánea, estrías y miliaria.

 

En Farmalisto México Puede Comprar DIPROSONE CREMA. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Dermatosis. Contiene (Fórmula):
Dipropionato de betametasona 50.0 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate