Niman 100 mg Caja Con Frasco Con 5 Cápsulas

$6,500.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7506335700675

Principio activo: Temozolomida

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 249M2014 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 249M2014 SSA IV

Laboratorio: Accord farma

Indicaciones: Está indicada: Como tratamiento de primera línea en pacientes con glioblastoma multiforme o astrocitoma anaplásico de reciente diagnóstico, ya sea como monoterapia o combinada con radioterapia. En pacientes con glioma maligno, como glioblastoma multiforme o astrocitoma anaplásico, que presentan recurrencia o progresión después del tratamiento estándar. Tratamiento de primera línea en pacientes con melanoma metastásico avanzado. Como monoterapia o combinada con radioterapia o quimioterapia en el tratamiento de metástasis cerebrales de tumores sólidos.

Contraindicaciones: Está contraindicado en pacientes con antecedentes de reacciones de hipersensibilidad a sus componentes o a la dacarbacina (DTIC), durante el embarazo (véase Precauciones generales y Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia) y en pacientes con mielosupresión severa.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Los trastornos gastrointestinales, náuseas, vómito, estreñimiento, diarrea infecciones, leucopenia, neutropenia, anorexia, hiperglucemia, pérdida de peso, ansiedad, insomnio, cefaleas, somnolencia, disminución de la concentración, temblores, alteración del equilibrio, visión borrosa, dolor ocular, palpitaciones, tos, fatiga, fiebre, rash, disnea, alopecia, prurito, dermatitis, debilidad muscular, incontinencia urinaria, alteración del gusto, son las reacciones con mayor frecuencia; éstas en su mayoría son de grado 1 y 2, y responden bien con el tratamiento antiemético; grados más severos 3 y se presentan en poco pacientes. Con menor frecuencia se reportan: anemia, petequias, neutropenia, agitación, apatía, depresión, ataxia, alteración de la coordinación, dolor ocular, sordera, vértigo, hipertensión, neumonía, infecciones respiratorias, gastroenteritis, fotosensibilidad y mialgia.

Precauciones y advertencias: Debe manejarse con precaución en pacientes pretratados con drogas citotóxicas y/o radioterapia. Pacientes que recibieron NIMAN concomitante con radioterapia en un estudio piloto con un esquema prolongado de 42 días mostraron un riesgo particular para desarrollar neumonía por Pneumocystis carinii. Por lo tanto la profilaxis contra Pneumocystis carinii se requiere en todos los pacientes que reciben NIMAN de manera concomitante a radioterapia por 42 días, independientemente del recuento de linfocitos. Si se produce linfopenia, deben continuar con la profilaxis hasta que ésta sea de un grado menor o igual a 1.

 

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Niman 100 mg Caja Con Frasco Con 5 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Temozolomida 100 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
7506335700675

Ficha de Datos

Principio Activo 1
TEMOZOLAMIDA
Rx
No
Registro Sanitario
249M2014SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
ORAL
Concentración
100
Unidad de Medida
mg
Forma Farmacéutica
CAPSULAS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
No
Precio Máximo al Público
6500.00
F_ClaveProdServ
51111519
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Temozolomida

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !