Ocrevus 300 mg /10 mL Caja Con 1 Frasco Ámpula

$166,840.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7613326017749

Principio ativo: Ocrelizumab

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 222M2018 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 222M2018 SSA IV

Laboratorio: Roche

Indicaciones: Para el tratamiento de los pacientes con formas recidivantes de esclerosis múltiple (EMR) para retardar la progresión de la discapacidad física y reducir la frecuencia de recaídas. Para el tratamiento de los pacientes con esclerosis múltiple primaria progresiva (EMPP) para retardar la progresión de la enfermedad y reducir el deterioro de la marcha.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a ocrelizumab. Infección activa presente. Pacientes en un estado inmunocomprometido grave. Neoplasias malignas activas conocidas.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas: Infección de las vías respiratorias superiores, nasofaringitis, gripe; sinusitis, bronquitis, herpes oral, gastroenteritis, infección de las vías respiratorias, infección viral, herpes zóster, conjuntivitis, celulitis; tos, catarro; disminución de inmunoglobulina M en sangre, disminución de inmunoglobulina G en sangre; neutropenia; reacciones relacionadas con la perfusión. Otras reacciones adversas identificadas después de la evaluación de los datos de farmacovigilancia: asociación entre disminución de los niveles de inmunoglobulinas y las infecciones grave.

Precauciones y advertencias: Reacciones relacionadas con la perfusión (RRP), que pueden eastar relacionadas con la liberación de citocinas y de otros mediadores químicos. Se pueden presentar en cualquier perfusión, pero con mayor frecuencia durante la primera. Las RRP pueden producirse en un plazo de 24 h desde la perfusión. Antes de la perfusión: premedicación para reducir la frecuencia y la gravedad de las RRP (véase Posología). Durante la perfusión, si aparecen síntomas respiratorios graves, como broncoespasmo o exacerbación del asma, interrumpir la perfusión de forma inmediata y permanente; administrar tto. sintomático; monitorizar al paciente hasta que se hayan resuelto los síntomas respiratorios. Si se sospecha que durante la perfusión se produce una reacción de hipersensibilidad, la perfusión debe interrumpirse de forma inmediata y permanente. Después de la perfusión vigilar, durante al menos una hora tras finalizar la perfusión, por si apareciera cualquier síntoma de RRP. Informar al paciente de que las RRP pueden ocurrir dentro de las 24 h posteriores a la perfusión. Riesgo de hipotensión arterial como síntoma de una RRP. En consecuencia, se planteará la suspensión de la medicación antihipertensora en las 12 h anteriores a la perfusión y durante cada perfusión. Reacción de hipersensibilidad, se pueden producir durante cualquier perfusión, aunque es habitual que no ocurra durante la primera. Si en perfusiones posteriores se presentan síntomas graves nuevos, o más graves que los experimentados previamente, considerar cuanto antes una posible reacción de hipersensibilidad. Si se sospecha de una reacción de hipersensibilidad durante una perfusión, detenerla de forma inmediata y permanente.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Ocrevus 300 mg /10 mL Caja Con 1 Frasco Ámpula. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Ocrelizumab 300 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
7613326017749

Ficha de Datos

Principio Activo 1
OCRELIZUMAB
Rx
No
Registro Sanitario
222M2018SSAIV
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Vía Administración
INTRAMUSCULAR
Concentración
300-10
Unidad de Medida
mg//mL
Forma Farmacéutica
SOLUCION INYECTABLE
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
No
Precio Máximo al Público
166840.00
F_ClaveProdServ
12352203
F_Unidad
PIEZA
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Accesorios Y Cateteres Y Canulas Intravenosas Y Arteriales
Anticuerpos

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !