• No Disponible

Pharmaton Caja Con 30 Cápsulas

$107.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501034670069

Presentación: Caja con 30 cápsulas

Principio Activo: Vitaminas, minerales y panax ginseng

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS:  0002P94 SSA VI

Laboratorio de este medicamento: Boehringer Ingelheim

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Otras maneras de escribir: Farmaton, Parmaton 

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Pharmaton Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico). Contiene (Fórmula): Vitaminas, monerales y panax ginseg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico.Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS

Indicaciones:

Auxiliar en el tratamiento relacionado con la disminución de la capacidad física y mejoramiento de las condiciones de respuesta al estrés manifestadas como: debilidad, cansancio, falta de atención. Antioxidante. Para las deficiencias de los componentes de la fórmula. Mejora el desempeño físico. Vitaminas y minerales con extracto estandarizado de Ginseng G115

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se administre en mejores de 18 años. Este producto está contraindicado en pacientes con historia de alergia a la soya y cacahuates.

En caso de condiciones raras hereditarias que puedan ser incompatibles con un  excipiente del producto, su uso está contraindicado.

Precauciones y advertencias:

Consulte a su médico antes de tomar este producto si: está tomando vitaminas A ó D, padece insuficiencia renal, problemas del metabolismo del calcio o hipervitaminosis. Este producto contiene 26 mg de lactosa en sosis máxima recomendadadiaria. Pacientes con condiciones hereditarias raras de intolerancia a la galactosa, por ejemplo galactosemia, no deben tomar este medicamento.

Embarazo y lactancia:

No usar.

Reacciones adversas:

Se han observado casos de dolor de cabeza, mareo, náusea, dolor de estómago, vómito, diarrea, enrojecimiento de la piel y comezón.


Para más información del laboratorio fabricante: https://boehringer-ingelheim.mx


7501034670069

Ficha de Datos

Cantidad PUM
30
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
VITAMINAC
Registro Sanitario
0002P94SSAVI
ATC
A11AA03
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
40
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51191905
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos vitaminicos
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !