Norferon 300mg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 497.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Norferon 300mg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 30 tabletas

Contiene: Propafenona 300 mg

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración: Oral

COFEPRIS: Reg. No. 079M82 SSA IV 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS

Indicaciones terapéuticas: Taquiarritmias supraventriculares sintomáticas que requieran tratamiento, tales como la taquicardia de la unión AV, taquicardia supraventricular en pacientes con síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW) o fibrilación auricular paroxística. Taquiarrítmias ventriculares sintomáticas severas, si el médico considera que estas pueden poner en peligro la vida.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la sustancia activa, clorhidrato de propafenona o a cualquiera de los otros ingredientes. Enfermedad cardiaca estructural significativa, tal como: insuficiencia cardiaca congestiva no controlada, en la que el gasto ventricular izquierdo es menor a 35% o choque cardiogénico (excepto cuando su causa sea la arritmia). Bradicardia severa sintomática. Presencia de disfunción del nodo sinoauricular, defectos de la conducción auricular, bloqueo AV de segundo grado o mayor, bloqueo de rama del haz de His o bloqueo distal en ausencia de marcapaso artificial. Hipotensión severa. Trastorno electrolítico manifiesto (por ejemplo, trastornos del metabolismo del potasio). Enfermedad pulmonar obstructiva grave.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Solo debe usarse propafenona durante el embarazo si el beneficio potencial justifica el riesgo potencial para el feto. Se sabe que propafenona pasa la barrera placentaria en humanos. 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate