Dilatrend 6.25mg Caja Con 14 Tabletas

Precio:
$ 179.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +
Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 14 tabletas

Contiene: Carvedilol 6.25 mg

Dosis y vía de administraciónLa que el médico señale

COFEPRIS: 034M92 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    El costo de envío es de $189.00 IVA incluído
    Envío entre 24 y 48 horas máximo

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 

Indicaciones:

Está indicado en el manejo de la hipertensión arterial, aisladamente o en asociación con otros agentes antihipertensivos (por ejemplo, bloqueadores del canal de calcio y diuréticos). Angina pectoris, insuficiencia cardiaca congestiva sintomática, falla del ventrículo izquierdo posterior a infarto agudo al miocardio.

Contraindicaciones:

Dilatrend (carvedilol) está contraindicado en la insuficiencia cardíaca no controlada, el bloqueo cardíaco de segundo o tercer grado, el shock cardiogénico y la bradicardia severa o el asma.

Embarazo y lactancia:

No hay experiencia clínica adecuada con DILATREND® en mujeres embarazadas.

No debe utilizarse DILATREND® durante el embarazo a menos que el beneficio potencial sea mayor al posible riesgo sobre el feto. Los estudios en animales demostraron que carvedilol o sus metabolitos se excretan en la leche materna. No se sabe si DILATREND® es excretado en la rata. No se ha establecido la excreción de carvedilol en la leche humana. Sin embargo, la mayoría de los ß-bloqueadores, especialmente los compuestos lipofílicos, pasarán a la leche humana aunque en grado variable. Por lo tanto, no se recomienda la lactancia después de la administración de carvedilol.

Raecciones adversas:

 Anemia, bradicardia, hipervolemia, sobrecarga de fluidos, discapacidad visual, irritación ocular, Reducción de lagrimeo, náuseas, diarrea, vómito, dispepsia, dolor abdominal.

Precauciones y advertencias:

 En pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva puede ocurrir agravamiento de la insuficiencia cardiaca o retención de fluidos durante el aumento progresivo de dosis del carvedilol. En caso de que esto ocurra, la dosis del diurético debe ser aumentada y la dosis de DILATREND® no debe aumentarse aún más hasta que la estabilidad clínica sea alcanzada nuevamente. Ocasionalmente, puede ser necesario reducir la dosis de carvedilol o en raras ocasiones interrumpir su administración durante un periodo determinado. Tales episodios no impiden el subsecuente aumento progresivo de dosis de DILATREND®.

El carvedilol debe ser usado con cautela en combinación con glucósidos digitálicos, pues ambas drogas hacen que la conducción aurículo-ventricular (AV) sea más lenta.


59164
Pedidos entregados
4.4
Calificación media
2.5
Años en México
67322
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate