Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Rivotril Solución 2.5 mg/mL Frasco Con Gotero con 10 mL - RX1

Precio:
$ 381.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Rivotril Solución 2.5 mg/mL Frasco Con Gotero con 10 mL - RX1

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

La venta de este medicamento se realiza únicamente por vía telefónica, para mayor información comunícate al : 5567 321100.

Este producto se entrega solo en la Ciudad de México.



Presentación: Caja con frasco con gotero pipeta con 10 mL (1 mL = 2.5 mg, 1 gota = 0.1 mg).

Principio Activo: Clonazepam 2.5 mg.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 82115, SSA II

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Anticonvulsivante.

RIVOTRIL® está indicado para el tratamiento del trastorno de pánico con y sin agorafobia.

RIVOTRIL® está indicado como medicamento de primera línea en ausencias típicas (petit mal), ausencias atípicas (síndrome de Lennox-Gastaut), convulsiones mioclónicas y convulsiones atónicas (síndrome de caída).

RIVOTRIL® está indicado como agente de segunda línea en espasmos infantiles (síndrome de West).

RIVOTRIL® está indicado como medicamento de tercera línea en convulsiones tónico-clónicas (gran mal), convulsiones parciales simples y complejas y convulsiones tónico-clónicas generalizadas secundarias.

Contraindicaciones:RIVOTRIL® no deberá utilizarse en pacientes con hipersensibilidad conocida a benzodiacepinas o a cualquiera de los componentes de la fórmula, o en aquellos con insuficiencia respiratoria o hepática grave.

Embarazo y lactancia:De los estudios pre-clínicos no puede excluirse que el clonazepam posea la posibilidad de producir malformaciones congénitas. A partir de evaluaciones epidemiológicas, existe evidencia de que los fármacos anticonvulsivantes actúan como teratógenos. Sin embargo, es difícil determinar a partir de los reportes epidemiológicos publicados qué fármaco o combinación de fármacos es responsable de la aparición de defectos en los recién nacidos. También existe la posibilidad de que otros factores, ya sean genéticos o la misma condición de epilepsia, puedan ser más importantes que la terapia con fármacos en la generación de los defectos congénitos. Bajo estas circunstancias, sólo se deberá administrar este fármaco a mujeres embarazadas si los beneficios potenciales son mayores que el riesgo para el feto.

Reacciones adversas:Trastorno de pánico: La información de 3 estudios clínicos placebo-control, incluyendo 477 pacientes en total con tratamiento activo se presenta en la siguiente tabla. Se incluyen los eventos adversos ocurridos en ≥ 5% de pacientes en al menos uno de los Grupos de Tratamiento Activo.

Precauciones y advertencias:

 Deberá tenerse mucho cuidado al utilizar RIVOTRIL®en pacientes con ataxia espinal o cerebelar, en caso de intoxicación aguda con alcohol o drogas y en pacientes con daño hepático grave (ej: cirrosis hepática).

Uso concomitante de alcohol/depresores del SNC: Debe evitarse el uso concomitante de RIVOTRIL® con alcohol o/y depresores del SNC. Tal uso concomitante tiene el potencial de aumentar los efectos clínicos del RIVOTRIL®, incluyendo posiblemente sedación severa, depresión respiratoria y/o cardiovascular clínicamente relevante .

 

En Farmalisto México Puede Comprar RIVOTRIL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Anticonvulsivante. Contiene (Fórmula): Clonazepam 2.5 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate