Tabcin 500 mg Caja Con 60 Capsulas

$129.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501008495339

Presentación: Caja con 12 tabletas y caja con 60 tabletas
contiene: Ácido acetilsalicílico, Fenulefrina, Clorfenamina
Dosis y vía de administración: La que el médico señale 
COFEPRIS: 0119M80 SSA VI

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Para aliviar los síntomas del resfriado común o gripe, tales como: congestión nasal, dolor de cabeza, cuerpo cortado, secreción nasal, fiebre, estornudos, ojos llorosos, dolor de garganta y malestar general.
contradicciones: Evitar su uso en personas alérgicas a alguno de sus ingredientes, en caso de presión alta, gastritis, sangrado gastrointestinal, úlcera péptica activa, enfermedad del hígado, diabetes, enfermedad de la tiroides, glaucoma, asma, hipertrofia prostática. 
embarazo y lactancia: No se use durante el embarazo y lactancia.
Reacciones adversas: Somnolencia, náusea, vómito, rash cutáneo, palpitaciones, nerviosismo, sequedad de boca, elevación de la presión arterial. Si está tomando otro medicamento, consulte a su médico antes de tomar este producto
Precacuciones y Advertencias: Si experimenta somnolencia no maneje ni opere maquinaria. No se utilice en influenza ni varicela, ya que su uso se ha asociado al síndrome de Reye en niños menores de 14 años.

7501008495339

Ficha de Datos

Cantidad PUM
500
Presentación PUM
mL
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
500
Unidad de Medida
mL
F_ClaveProdServ
51191906
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Solucion de rehidratacion oral
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !