Redoxon Plus Sin Azúcar Caja Con Tubo Con 10 Tabletas Efervescentes

$89.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501008453780

Presentación en caja con cubo con 10 tabletas efervescentes. Sin azúcar. Sabor Naranja

Contiene: vitamina C + zinc

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 020P2004  SSA VI

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por  el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Es un complemento alimenticio que contiene 1000 mg de Vitamina C, especialmente desarrollado para ayudar al sistema inmunitario.

Contraindicaciones:

Personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, úlcera péptica, gastritis, insuficiencia renal o bajo tratamiento con anticoagulantes. No se recomienda su administración o ésta debe vigilarse estrechamente en casos de gota cistinuria y caculos renales

Reacciones adversas y secundarias:

En pacientes susceptibles, dosis elevadas de ácido ascórbico pueden producir litiasis renal.

 

En Farmalisto México puede comprar Redoxon Plus Sin Azúcar Caja Con Tubo Con 10 Tabletas Efervescentes Sabor Naranja .Ahorro comprando al mejor precio-costo. Es un medicamento de marca (no genérico) que sirve para el tratamiento y prevención de las deficiencias de vitamina c. Contiene ácido L - ascorbico (vitamina c) 2.Producto de venta con receta. Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.


Para tener en cuenta:

•Las cápsulas son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.

Los comprimidos son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.

La pastilla es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como Forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipiente.


7501008453780

Ficha de Datos

Cantidad PUM
10
Presentación PUM
g
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
10
Unidad de Medida
g
F_ClaveProdServ
53131630
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Balsamo labial
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !