Redoxon Forte 2g Tubo Con 10 Comprimidos Efervescentes

$104.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501008409503

Presentación caja en tubo con 10 comprimidos efervescentes

Contiene: ácido L - ascorbico (vitamina c) 2

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRISReg. No. 65617 SSA IV

 

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: 

Para el tratamiento y prevención de las deficiencias de vitamina c. Auxiliar en la prevención y tratamiento de la gripe y resfriado común,en la curación y cicatrización de heridas,fracturas y quemaduras,promueve la absorción intestinal del hierro y participa en la defensa antioxidante del organismo ,foratleze las defensas .

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No debe usarse en pacientes con úlcera péptica o gastritis, diabéticos o bajo tratamiento con anticoagulantes. No se recomienda su administración o ésta debe vigilarse estrechamente en casos de gota, cistinuria y cálculos renales .

Embarazo y lactancia:

No se recomienda su uso.

Reacciones adversas:

En pacientes susceptibles, se ha reportado la aparición de litiasis renal por oxalato de calcio cuando se consumen dosis muy elevadas de ácido ascórbico (mayores a 9 gramos diarios). Debe restringirse el consumo de ácido ascórbico en pacientes con insuficiencia renal crónica tratados bajo hemodiálisis y en aquellos pacientes con litiasis renal recurrente. En algunos casos el ácido ascórbico puede provocar gastritis, náusea, vómito, cefalea, diarrea de tipo osmótico, cólicos abdominales, comezón, fatiga y somnolencia.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seo. No se deje al alcance de los niños.

 

En Farmalisto México puede comprar Redoxon Forte 2g Tubo Con 10 Comprimidos Efervescentes.Ahorro comprando al mejor precio-costo. Es un medicamento de marca (no genérico) que sirve para el tratamiento y prevención de las deficiencias de vitamina c. Contiene ácido L - ascorbico (vitamina c) 2.Producto de venta con receta. Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.

 

 

7501008409503

Ficha de Datos

Presentación PUM
g
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
4.25
Unidad de Medida
g
F_ClaveProdServ
53131630
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Balsamo labial
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !