Drusen LAZ Caja Con 30 Comprimidos

$487.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 748499100848

Presentación: En caja con 30 comprimidos   

Contiene: Vitamina C 180 mg ,Vitamina E 30 mg , Zinc 20 mg , Luteína 10 mg , Astaxantina 4 mg , Zeaxantina 1 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones de Drusen LAZ:

Es un suplemento alimenticio de vitaminas (C y E), minerales (zinc y cobre) y carotenoides (luteína, zeaxantina y astaxantina). Estos nutrientes están indicados en caso de aumento de la necesidad o disminución del aporte con la dieta, en salud ocular. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. La astaxantina pertenece a un grupo seleccionado de carotenoides y es considerado uno de los más potentes antioxidantes disponibles, que a diferencia de otros nutrientes y antioxidantes, la astaxantina posee varios mecanismos de acción combinados. Si se asocia con otros nutrientes como por ejemplo vitamina C y vitamina E, potencia su actividad. Su administración contribuye como antioxidante en el organismo contra los radicales libres.

Contraindicaciones de Drusen LAZ:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Precauciones y advertencias de Drusen LAZ:

Consérvese en lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños. No se administre a menores de 3 años de edad.


En Farmalisto México Puede Comprar Drusen LAZ Caja Con 30 Comprimidos (Tabletas, Druselaz)Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Como suplemento alimenticio.Contiene ( Fórmula ): vitaminas (C y E), minerales (zinc y cobre) y carotenoides (luteína, zeaxantina y astaxantina).Este Producto No Es Un Medicamento. El Consumo De Este Producto Es Responsabilidad De Quien Lo Recomienda Y De Quien Lo Usa. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

748499100848

Ficha de Datos

Cantidad PUM
1
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
53131616
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Cremas o lociones para farmaceuticas
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !