Italviron Caja Con 30 Cápsulas

Precio:
$ 339.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Italviron Caja Con 30 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 30 cápsulas.

Contiene: Almidón, azúcar, N-acetil-L-glutamina, monohidrato de L-asparagina, L-serina, polividona, estearato de magenesio, vitamina B6.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

Laboratorio de este medicamento: Italmex

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

Otras maneras de escribir: Italvrion, italbiron 

Para más información del laboratorio fabricante: https://italmex.mx

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Características y beneficios:

ITALVIRON® es la asociación de tres aminoácidos y vitamina B6. Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. La L-glutamina y L-asparagina, son aminoácidos necesarios para la síntesis de algunos neurotransmisores como el ácido glutámico, ácido aspártico y GABA los cuales son sustancias químicas producidas en las neuronas que sirven para transmitir mensajes de activación o inhibición. La L-glutamina también está involucrada en la síntesis de purinas y ácidos nucleicos que son indispensables para la memoria. La L-serina es un protector de las estructuras fosfolipídicas del tejido nervioso. La vitamina B6 ejerce una acción protectora en el tejido nervioso y está involucrada en una serie de reacciones bioquímicas en el metabolismo de los neurotransmisores.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños.


En Farmalisto México Puede Comprar Italviron Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Suplemento Alimenticio. Contiene (Fórmula): Almidón, azúcar, N-acetil-L-glutamina, monohidrato de L-asparagina, L-serina, polividona, estearato de magenesio, vitamina B6. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.





202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate