Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Calmatel Gel 1.8 g/100 g Caja Con Tubo Con 60 g

Precio:
$ 370.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Calmatel Gel 1.8 g/100 g Caja Con Tubo Con 60 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Tubo Con 60 g

Principio Activo: piketoprofeno base 1,8 g.

Dosis y  vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 062M2007 SSA IV. 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: CALMATEL® está indicado en el tratamiento de afecciones inflamatorias y dolorosas del aparato locomotor. Traumatología: esguinces, contusiones, luxaciones y fracturas. Reumatología: lumbago, artrosis, miositis reumáticas, tortícolis, epicondilitis, tenosinovitis y bursitis.

Contraindicaciones:CALMATEL® está contraindicado en hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Embarazo y lactancia.

Embarazo y lactancia:Aunque los estudios en animales no han evidenciado toxicidad fetal o efectos teratogénicos, los niveles plasmáticos de piketoprofeno y su metabolito principal implican una mínima absorción sistémica, únicamente debe utilizarse bajo criterio facultativo en embarazadas y en mujeres en período de lactancia.

Reacciones adversas:Debido a su aplicación cutánea, CALMATEL® es bien tolerado, aunque en ocasiones puede producirse eritema, prurito, escozor y calor local, de una forma leve y transitoria.

Precauciones y advertencias:No es preciso advertir o adoptar precauciones específicas. Existe la posibilidad de hipersensibilidad cruzada con ácido acetilsalicílico y otros AINES. No se aplique a pacientes a quienes el ácido acetilsalicílico y otros AINES les produce rinitis, asma, angioedema o urticaria. No debe aplicarse en ojos, mucosas, úlceras o lesiones abiertas de la piel, ni bajo otra circunstancia en que ocurra en el mismo punto de aplicación otro proceso cutáneo.

 

En Farmalisto México Puede Comprar CALMATEL GEL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Afecciones Inflamatorias. Contiene (Fórmula): piketoprofeno base 1,8 g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate