Microsona 1% Caja Con 1 Tubo Con 30 g

Precio:
$ 157.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Microsona 1% Caja Con 1 Tubo Con 30 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 1 Tubo Con 30 g

Contiene: Hidrocortisona 1 g

Via de administración: Tópico

Dosis: la que el médico señale

COFEPRIS: 288M2002 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: MICROSONA® Crema está indicada para el tratamiento tópico de dermatosis inflamatorias y reaccionales (dermatitis atópica, dermatitis por contacto, prurigo por insectos), dermatitis seborreica, liquen simple crónico, pénfigo benigno familiar, parapsoriasis, enfermedades bulosas (penfigoide), así como en prurito anal y hemorroides.

Contradicciones: 

 Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

La corticoterapia tópica está contraindicada en pacientes con infecciones virales, bacterianas o micóticas cutáneas y en quemaduras de 2do. y 3er. grado.


Embarazo y lactancia: 

El uso de corticoesteroides tópicos durante el embarazo, especialmente durante el 1er. trimestre, deberá ser evitado a menos que el beneficio supere el posible riesgo sobre el producto.

Se desconoce si la administración tópica de esteroides se distribuye en la leche, por lo que se recomienda precaución en mujeres en lactancia.


Reacciones adversas:  La incidencia de reacciones adversas por administración tópica es muy baja y se relacionan directamente con la concentración, volumen aplicado, extensión del área, duración del tratamiento y el uso de oclusión, siendo el uso prolongado de este último, el factor principal de reacciones adversas.

 

Precacuciones y Advertencias: 

Aun cuando es un esteroide de baja potencia, es recomendable limitar su administración a periodos cortos de tratamiento, y en caso de uso crónico, vigilar los indicadores de reacciones adversas.

Se debe de evitar la administración de corticoesteroides tópicos en los párpados, cuando el paciente esté recibiendo esteroides oftálmicos debido a que se ha observado el desarrollo temprano de glaucoma.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate