Elidel Crema 1 % Caja Con Tubo Con 15 g

Precio:
$ 472.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Elidel Crema 1 % Caja Con Tubo Con 15 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: caja con tubo con 15 g.

Contiene: Pimecrolimus 1%

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración: Tópica

COFEPRIS: 149M2002 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

Indicaciones

Dermatitis atópica (eccema) (DA). Tratamiento a corto plazo (agudo) y manejo a largo plazo de los signos y síntomas de dermatitis atópica (eccema) en lactantes (3 a 23 meses), niños, adolescentes y adultos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a pimecrolimús o a cualquiera de los excipientes.

Precauciones

No deberá aplicarse en áreas afectadas por infecciones virales agudas de la piel. En presencia de una infección dermatológica bacteriana o micótica, deberá instituirse el uso de un antimicrobiano apropiado. Si la infección no se resuelve, suspender hasta que la infección haya sido controlada adecuadamente. El uso puede causar reacciones leves y transitorias en el sitio de aplicación, como sensación de calor y/o ardor.

Reacciones adversas

Se ha establecido el perfil de seguridad en más de 2.000 pacientes, incluyendo lactantes (3 meses), niños, adolescentes y adultos reclutados para estudios de fase II y fase III. Más de 1.500 de estos pacientes fueron tratados y más de 500 fueron tratados con tratamiento de control, es decir, vehículo y/o corticosteroides tópicos. Los eventos adversos más comunes fueron las reacciones en los sitios de aplicación reportados por aproximadamente 19% de los pacientes tratados y por 16% de pacientes en el grupo de control. Estas reacciones se presentaron generalmente temprano en el tratamiento, fueron de severidad leve y moderada y de corta duración. Muy comunes: sensación de calor y/o ardor en el sitio de aplicación. Comunes: reacciones en el sitio de aplicación (irritación, prurito y eritema), infecciones cutáneas (foliculitis). No comunes: impétigo, afección agravada, herpes simple, dermatitis del herpes simple (eccema herpeticum), molusco contagioso, alteraciones en el sitio de aplicación como erupción, dolor, parestesia, descamación, sequedad, edema, papiloma cutáneo, furúnculo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate