Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Clobesol Crema 0.05% Caja Con Tubo de 30 g

Precio:
$ 338.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Clobesol Crema 0.05% Caja Con Tubo de 30 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentacion: Caja con tubo con 30 g

Principio Activo: Propinato de clobetasol crema 0.05%

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS: 515M2001 SSA IV

Laboratorio de este medicamento: Valeant 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Clobesol Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico). Contiene (Fórmula): Clobetasol 30 g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobada por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Esta indicada para el tratamiento de manifestaciones agudas de dermtosis inflamatorias resistentes a esteroides de baja potencia, acompañadas de manifestaciones moderadas  y severas con purito intenso, dermatitis atópica resistente, eccema, psoriasis, liquen escleroso y pénfigo vulgar.

Contraindicaciones: hipersensibilidad a los componentes de la fórmula

Embarazo y Lactancia: debe de evitarse el uso de clobetasol durante el embarazo, en especial duarnte el prime trimestre, a menos que el beneficio supere el posible riesgo sobre el producto.

Se han detectado cantidades mínimas de clobetasol en leche materna, motivo por lo que no se sugiere su uso durante la lactancia. 

Reacciones adversas: La incidencia de reacciones secundarias por la administración tópica de clobetasol, es muy baja y al igual que los otros corticoesteroides se relaciona con el volumen apicado, extensión del área, duración del tratamiento y el uso de ocusión.

cuando se llegan a presentar las reaccones, son principalmente locales y pueden comprender dermatitis por contacto, atrofia y adelgazamiento de la piel, erupciones acneiformes, rosácea, dematitis peribucal, estrias, hipopigmentación, y crecimiento excesivo de hongos y bacterias.

En general, la administración de esteroides tópicos no muestra reacciones adversas sistématicas. En caso de presentarse por uso crónico o abusp serian: supresiónn reversible del eje hipotálamico-hipofisiario-suprarrenal, manifestaciones el síndromede Cushing e hiperglucemia. El tratamiento consiste en la recupraciónde la función normal adrenal y pituitaria mediante el retiro gradual de los corticoesteroides.

Precauciones y Advertencias: En los pacientesque requieran tratamientos prolongados, debe realizarse una supervisión estrecha, para detectar oportunamente recaciones adversas.

En caso de empeoramiento paradójico de la dermatitis, suspender el medicamento.

Se debe evitar la administración de corticoesteroides tópicos cútaneos cundo el paciente esté recibiendo esteroides oftálmcos, debido a que se ha observado el desarrollo temprano de glucoma.

No es recomendable su uso en el área periorbitaria ya que puede incrementar la incidencia de galucoma.

En caso de su aplicación en el área facial, la incidencia de racciones secundarias locales puede ser mayor.

El uso en niños menores de 12 años, no es recomendable. en caso de ser utilizado, vigilar estrechamente al paciente, para detectar oportunamente la presencia de reacciones adversas. La administración de estos medicamentos a largo plazo y con dosis altas en niños, puede afectar el crecimiento y maduración ósea.

Pacientes bajo tratamiento con esteroides tópicos, en caso de presentar infecciones cutáneas por hongos y bacterias se recomienda utilizar un antibiótico o antifufúngicode manera concomitante, si el cuadro no mejora suspender el esteroide.

No se recomienda su uso en acné, rosácea y dermatitis peribucal.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate