Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Amoxivet 500 mg Caja Con 12 Cápsulas RX2

Precio:
$ 147.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Amoxivet 500 mg Caja Con 12 Cápsulas RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 12 cápsulas.

Contiene: Amoxilina 500 mg

Vía de administración: Oral. 

Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: 79969 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: 

Infecciones respiratorias: amigdalitis, faringitis, epiglotitis, sinusitis, otitis media y bronquitis aguda o crónica causadas por microorganismos susceptibles.

Gastroenteritis infecciosas: causadas por microorganismos susceptibles y para el tratamiento de la enfermedad ácido péptica relacionada a infección por Helicobacter pylori, combinado con otros antibióticos y/o antiulcerosos.

Infecciones genitourinarias: cistitis, uretritis, vaginitis, gonorrea, enfermedad inflamatoria pélvica y epididimitis, causadas por microorganismos susceptibles.

Infecciones dentales: abscesos dentales junto con el manejo quirúrgico. Profilaxis de bacteremia asociada a extracciones dentales. 


Contradicciones: Hipersensibilidad a los betalactámicos y a los componentes de la fórmula. Edema angioneurítico, enfermedad del suero, choque anafiláctico, nefritis intersticial.

Embarazo y lactancia:Se ha administrado a mujeres durante el embarazo sin observar efectos adversos sobre el feto. A pesar de que la amoxicilina se excreta por la leche materna, no se conocen efectos nocivos sobre los lactantes, sin embargo, debe considerarse el riesgo de sensibilización.

Reacciones adversas: 

l igual que con todos los betalactámicos, puede aparecer náusea, vómito y anorexia de carácter leve y poco frecuente, así como fenómenos de hipersensibilidad. La diarrea es menos común que con ampicilina.

Precacuciones y Advertencias:En raras ocasiones el uso de amoxicilina puede causar diarrea y colitis. Los betalactámicos pueden causar hipersensibilidad incluso cuando éstos ya se han empleado de manera habitual. No se emplee para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias productoras de betalactamasas.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate