Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Adalat 10 mg Caja Con 30 Cápsulas

Precio:
$ 151.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Adalat 10 mg Caja Con 30 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentacion: Caja Con 30 Cápsulas

Contiene: Nifedipino

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 86126 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 86126 SSA IV

 

Indicaciones: Antihipertensivo: Hipertensión arterial esencial estadios 1 al 3 del Sexto Reporte del Comité Conjunto Nacional para la Detección, Evaluación y el Tratamiento de la Hipertensión Arterial (JNC VI). Como coadyuvante del tratamiento etiológico de la hipertensión arterial secundaria. En casos específicos de emergencias hipertensivas, como coadyuvante en el manejo de la crisis.

o  Antianginoso: Tratamiento de la enfermedad arterial coronaria: angina de pecho crónica estable (angina de esfuerzo), angina variante (de Prinzmetal) y angina vasospástica.

o  Tratamiento del síndrome de Raynaud (primario y secundario).

 

Contraindicaciones: 

o  Infarto agudo del miocardio, incluyendo las 6 semanas después de ocurrido, estado de choque, insuficiencia cardiaca congestiva con disminución de la fracción de expulsión, angina inestable, angina posinfarto, estenosis aórtica grave, hipersensibilidad a la sustancia activa, embarazo, lactancia e hipotensión severa (presión sistólica <90 mmHg).

o  Uso concomitante de rifampicina.


Embarazo y Lactancia: El nifedipino está contraindicado en embarazo y lactancia.


Reacciones adversas: Generalmente es bien tolerado, los efectos más frecuentes pueden aparecer al inicio del tratamiento, siendo de naturaleza leve y pasajera: edema periférico, cefalea, vasodilatación, náusea y mareo.

o  En forma poco común o rara: Dolor torácico (suspender la medicación si se establece su relación con el preparado); taquicardia, mialgias, nerviosismo, alteraciones del sueño, parestesias, vértigo, disnea, astenia, adinamia, hipotensión postural, alteraciones gastrointestinales (dolor abdominal, constipación, diarrea, dispepsia, anorexia, flatulencia, vómito), temblor fino, prurito, rash, sudoración, visión anormal, angina de pecho, reacción alérgica, síncope, anorexia, flatulencia, vómito, hiperglucemia, hipostesia, insomnio, somnolencia, alteraciones de la piel y poliuria.

o  En forma excepcionalmente rara: Púrpura, hiperplasia gingival y ginecomastia que desaparecen al suspender la medicación.

 

Precauciones y Advertencias: Debido a que la sustancia activa nifedipino es altamente sensible a la luz, las cápsulas se encuentran protegidas de la luz en su empaque original y sólo deberán ser extraídas para su uso inmediato.

ADALAT* no debe ser usado después de que la fecha de caducidad ha expirado.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate