Adalat Retard 20 mg Caja Con 28 Tabletas

Precio:
$ 267.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Adalat Retard 20 mg Caja Con 28 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 28 tabletas de liberación prolongada.

Contiene Nifedipino 20 mg.

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración Oral.

COFEPRIS: 4002M87 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Tratamiento para la hipertensión arterial.

Contraindicaciones:

Infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardíaca, angina inestable, angina post-infarto, hipersensibilidad a la sustancia activa, embarazo, lactancia e hipotensión.

Embarazo y lactancia:

No usar.

Precauciones generales:

Es necesario actuar con precaución en pacientes sometidos a diálisis con hipertensión maligna e insuficiencia renal irreversible con hipovolemia, ya que puede producirse una clara reducción de la presión arterial como resultado de la vasodilatación. Las reacciones del fármaco, cuya intensidad varía según el individuo, pueden afectar la capacidad de conducción de vehículos o el manejo de máquinas, sobre todo al principio del tratamiento, al cambiar de medicación y con la ingesta simultánea de alcohol.

Reacciones adversas:

Se producen predominantemente al principio del tratamiento, suelen ser leves y transitorios. Pueden aparecer cefalea, flush, y una sensación de calor. En casos aislados, se han desarrollado náuseas, mareos, cansancio, reacciones cutáneas, parestesia, un descenso de la presión arterial a valores infranormales (reacción hipotensiva), palpitaciones y una aceleración de la frecuencia cardíaca, especialmente después de la aplicación de dosis elevadas. Ocasionalmente se produce una acumulación de líquido de las extremidades inferiores (edema) como resultado de la dilatación de los vasos sanguíneos. En casos aislados, pueden producirse durante el tratamiento prolongado, alteraciones gingivales (hiperplasia gingival), que remiten completamente al interrumpir el tratamiento. En raras ocasiones, durante el tratamiento con Adalat Retard pueden desarrollarse dolores precordiales (posiblemente similares a la angina de pecho).


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate