Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Adalat CC Caja Con 30 Tabletas De 30 mg

Precio:
$ 495.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Adalat CC Caja Con 30 Tabletas De 30 mg

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja ccon 30 tabletas

Contiene: Nifedipino 30 g

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

CPFEPRIS: 274M97 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta: Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 274M97 SSA IV

 

Indicaciones: Antihipertensivo: Hipertensión arterial esencial estadios 1 al 2 del séptimo Reporte del Comité Conjunto Nacional para la Detección, Evaluación y Tratamiento de la Hipertensión Arterial (JNC 7), como coadyuvante del tratamiento etiológico de la hipertensión arterial secundaria (feocromocitoma, hiperaldosteronismo primario, estenosis de la arteria renal).

Recientemente, el estudio Insight*, un estudio multinacional, doble ciego, prospectivo de 6,321 pacientes con por lo menos un factor de riesgo cardiovascular adicional (además de la edad y la hipertensión arterial), con un seguimiento de 3 a 4.8 años, demostró que nifedipino de liberación prolongada redujo hasta en 50% los eventos cardio y cerebrovasculares en los pacientes hipertensos. Esto confiere al nifedipino de liberación prolongada un valor adicional en la terapéutica antihipertensiva. Los resultados del estudio INSIGHT fueron realizados con la presentación de acción prolongada de nifedipino de una toma al día.

Antianginoso: Tratamiento y profilaxis de la enfermedad arterial coronaria crónica, específicamente angina de pe­cho crónica estable (de esfuerzo), angina variante (vasoespástica o de prinzmetal).

Contraindicaciones: ADALAT CC® está contraindicado en casos de hipersensibilidad conocida o sospechada a nifedipino o cualquiera de los componentes de la formulación. Nifedipino está contraindicado durante el embarazo antes de la semana 20 y durante la lactancia (ver Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia). Nifedipino no deberá usarse en casos de choque cardiogénico. ADALAT CC® no debe administrarse en combinación con rifampicina, ya que el uso concomitante provoca que las concentraciones plasmáticas de nifedipino no sean eficientes, debido a la inducción enzimática (ver Interacciones medicamentosas y de otro género).

 

Embarazo y lactancia: Nifedipino está contraindicado en el embarazo antes de la semana 20 de gestación. No se dispone de estudios clínicos adecuados controlados en mujeres embarazadas. Estudios en animales han demostrado que nifedipino tiene efectos embriotóxicos, fototóxicos y teratogénicos. En casos aislados de fertilización in vitro, los calcioantagonistas se han asociado a cambios bioquímicos reversibles en el acrosoma de los espermatozoides que pueden resultar en función espermática alterada. En aquellos varones con problemas de infertilidad e intentos infructuosos repetidos de concepción mediante fertilización in vitro, donde no se encuentra explicación, los calcioantagonistas deben considerarse como posible causa. Lactancia: nifedipino pasa a la leche materna. Debido a que no se dispone de experiencia sobre los posibles efectos en el lactante, se deberá suspender la lactancia en caso que el tratamiento con nifedipino sea necesario.

Reacciones adversas: Generalmente es bien tolerado; las reacciones secundarias más frecuentes son: (³ 1% y < 10%): astenia, cefalea, edema periférico, palpitaciones, vasodilatación, estreñimiento y mareo. En forma poco común o rara (³ 0.1% y < 1%): Dolor abdomi­nal, dolor torácico, dolor en extremidades inferiores, hipotensión postural, síncope, taquicardia, diarrea, sequedad de boca, dispepsia, flatulencia, náusea, insomnio, nerviosismo, parestesias, somnolencia, vértigo, disnea, pru­rito, rash, nocturia y poliuria. Raramente (³ 0.01% y < 0.1%): Reacciones alérgicas, dolor torácico subesternal, escalofríos, fiebre, angina de pe­cho (Excl. inestable), trastornos cardiovasculares, anore­xia, dispepsia, hiperplasia gingival, gingivitis, alteraciones en el funcionamiento hepático, vómito, artralgia, trastornos articulares, mialgias, hiperestesia, trastornos del sueño, temblores, epistaxis, angioedema, erupción maculopapular, erupción pustular, diaforesis, urticaria, erupción vesiculobullosa, visión anormal, trastornos oculares.

Precauciones y advertencias:  Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. Protéjase de la luz.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate