Adalat CC 30 mg Caja Con 10 Tabletas

Precio:
$ 148.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Adalat CC 30 mg Caja Con 10 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 10 tabletas de liberación prolongada.

Contiene Nifedipino 30 mg.

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración Oral.

COFEPRIS: 274M97 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.
Indicaciones:
Tratamiento para la hipertensión arterial.
Contraindicaciones:
Infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardíaca, angina inestable, angina post-infarto, hipersensibilidad a la sustancia activa, embarazo, lactancia e hipotensión.
Embarazo y lactancia:
No usar.
Precauciones:
Proceder con precaución en pacientes con niveles muy bajos de presión arterial, en los casos de insuficiencia cardíaca manifiesta y en presencia de estenosis aórtica grave. Al igual que con otras sustancias vasoactivas, pueden presentarse muy raramente ataques anginosos al inicio del tratamiento con nifedipina. Se han reportado casos aislados de infarto miocárdico, aunque no ha sido posible diferenciarlo de la historia natural de la enfermedad ateroesclerótica coronaria. En pacientes con alteración de la función hepática hay que proceder a una estrecha vigilancia y, en casos de grave disfunción, puede ser necesario reducir la dosis. No se administre en embarazo confirmado o sospechado, ya que su inocuidad sobre el feto no ha sido comprobada. Tampoco se administre en el período de lactancia.
Reacciones adversas:
Aparecen más bien al comienzo del tratamiento, pudiendo presentarse dolor de cabeza, enrojecimiento facial y cutáneo y sensación de calor. Ocasionalmente, como consecuencia de la dilatación de los vasos sanguíneos, pueden producirse aceleraciones de la frecuencia cardíaca, palpitaciones y edemas de las extremidades inferiores. También pueden aparecer sensaciones vertiginosas y de cansancio. De forma similar, en casos aislados puede desarrollarse una sensación de hormigueo en brazos y piernas (sensación de entumecimiento, hormigueos o pinchazos) y una disminución de la presión arterial por debajo de sus niveles normales (reacción hipotensiva). En raras ocasiones se producen trastornos gastrointestinales durante el tratamiento con nifedipina, como náusea y diarrea. También se han observado en raras ocasiones reacciones cutáneas como comezón, escozor y erupciones, así como dermatitis exfoliativa en casos aislados. En casos excepcionales se han observado aumentos del volumen de las glándulas mamarias (aumento anormal de tamaño de una o las dos mamas en el hombre) en varones de edad avanzada sometidos a tratamientos prolongados. También pueden producirse alteraciones de las encías (hiperplasia gingival) durante las terapias prolongadas.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate